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 Marvel Vs Capcom - Eternity of Heroes by Infinity Mugen Team (By Villen@)

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MensajeTema: Marvel Vs Capcom - Eternity of Heroes by Infinity Mugen Team (By Villen@)   Dom Ene 31 2010, 09:37

Rezeña escita por Villen@

Citación :

TITULO: Marvel VS Capcom - Eternity of Heroes
CREADOR: Infinity Mugen Team
SITIO: http://infinitymugenteam.com
TAMAÑO: 404 MB
ENCRIPTADO:

Engendrado en un principio bajo el nombre de "Marvel Vs Capcom 3" y tras pasar por varias manos y procesos creativos finalmente en la pasada Navidad salió a la luz pública la versión completo de un proyecto que ya llevaba tiempo en desarrollo finalmente ha visto la luz bajo un nuevo nombre: "Marvel VS Capcom: Eternity of Heroes".

Debido a que existe gente malintencionada que le importar un carajo pedir permiso y que prefiere robar los sprites o chars sin permiso para ponerlos en sus recopilatorios de 500 chars proyectos propios o simplemente publicarlos de manera individual, el equipo desarrollador optó por utilizar la encriptación vía MOLEBOX para que fuera un archivo único, sumándose así a la creciente lista de juegos MUGEN que optan por esta alternativa para preservar su trabajo intacto.

ROSTER: 48 chars (más 2 bosses ocultos)
STAGES: 25 stages
MUSICA: OST de varios juegos de Marvel.
BOSSES: Galactus, Silver Surfer & Symbiote Onslaught

En esta versión de Marvel VS Capcom encontraremos a nuevos personajes y viejos conocidos. Los bandos están conformados por:

CAPCOM:

    [li]Iceman (Megaman series)[/li]
    [li]Cutman[/li]
    [li]Poison[/li]
    [li]Rolento[/li]
    [li]Zangief[/li]
    [li]Blanka[/li]
    [li]Ken[/li]
    [li]Ryu[/li]
    [li]Sagat[/li]
    [li]Balrog[/li]
    [li]Dee Jay[/li]
    [li]Megaman[/li]
    [li]Protoman[/li]
    [li]Cammy[/li]
    [li]Jin[/li]
    [li]Jill Valentine[/li]
    [li]Captain Commando[/li]
    [li]Hayato[/li]
    [li]Lilith[/li]
    [li]Guile[/li]
    [li]Nool (Warzard series)[/li]
    [li]Mukuro (Warzard series)[/li]
    [li]Firebrand (Ghouls & Ghosts series)[/li]
    [li]Arthur (Ghouls & Ghosts series)[/li]


MARVEL:

    [li]Ironman[/li]
    [li]War Machine[/li]
    [li]Colossus[/li]
    [li]Hulk 2099[/li]
    [li]Shuma Gorath[/li]
    [li]Cyclops[/li]
    [li]Cable[/li]
    [li]Beast[/li]
    [li]Wolverine[/li]
    [li]Juggernaut[/li]
    [li]Magneto[/li]
    [li]Sabretooth[/li]
    [li]Human Torch[/li]
    [li]The Thing[/li]
    [li]Captain Marvel[/li]
    [li]Spider-Man[/li]
    [li]Hulk[/li]
    [li]Banshee[/li]
    [li]Venom[/li]
    [li]Green Goblin[/li]
    [li]Silver Samurai[/li]
    [li]Marrow[/li]
    [li]Silver Surfer[/li]
    [li]Dr. DOOM[/li]


Seguido por los Bosses: Galactus y Simbiote Onslaught.

+[GRAFICOS]

Sobre el juego en sí, veremos algunas caras "nuevas" en forma de ingeniosos edits muy bien laborados la mayoría de ellos. Además los stage edits que también han logrado cumplir su objetivo de recrear escenarios representativos de algunos personajes como lo es el stage de Jill Valentine que recrea muy bien el ambiente del exterior de la mansión Spencer.

El screenpack no es muy bueno ya que se ve muy grande, en especial las lifebars que tienen un breve espacio en pantalla, aunque sorprende la transparencia de las letras que anuncian el round. Algunos de los nuevos personajes han tenido buen tino en ser adaptados de sus bases mientras que otros aún no convencen gráficamente.

Se destaca el trabajo gráfico de Firebrand al cual utilizaron como base el Red Arremer de SVC, y al darle un colorido tipo dibujo 2D, lograron que pareciera un personaje hecho en Cell Shading.

+[JUGABILIDAD]

Este es el punto donde hay muchos problemas y dolores de cabeza.

Debido a que está comprimido en MOLEBOX, las configuraciones que hagas durante tu sesión de juego no se guardarán una vez que salgas del programa, por mucho que coloques la opción SAVE, todo regresará a default, esto no sería tan malo si no fuera por el desorden de las teclas de juego tanto para el 1P como para el 2P pues hay que configurar a ambos sets de teclas para evitar que coincidan.

Otro punto que puede ser malo para algunos y bueno para otros, es el hecho que los golpes quitan demasiada vida al oponente y a tí mismo, sólo basta de un SDM para eliminar por completo al enemigo. Y para colmo, algunas peleas antes de iniciar el juego, se ralentizan o simplemente aparece un mensaje de error y el juego se cierra.

Finalmente, durante el juego se han encontrado los siguientes Bugs:

- Juggernaut sorpresivamente sale volando fuera de la pantalla de juego.

- Silver Surfer queda trabado en la animación justo cuando se queda de pie.

- La lucha contra Simbiotic Onslaught puede que no sea posible presenciarla ya que el
programa manda un mensaje de error y debemos cerrar el juego.

Pero no todo está perdido, el equipo creador tiene en sus foros un post dedicado para que los jugadores reporten cualquier bug que vayan encontrando para corregirlo y en futuras actualizaciones que realicen.

Un movelist está incluído en la carpeta de juego y como es obvio de las entregas MVC 1 y 2, el control de MVC EOH está basado para crear cadenas de combos.

+[ARTIFICIAL INTELLIGENCE]

La AI de varios personajes está muy bien trabajada y se convierten un terror para los jugadores que no están acostumbrados a realizar combos, y que quedar atrapado en uno de ellos puede sinónimo de una derrota. Los ataques de los oponentes siempre serán frontales y aereos con bastante ofensiva, se recomienda guardar distancia o utilizar tu mejor combo y rematar con un SDM. Mientras que la AI de otros es de lo más pasiva y no te sirven más que para el calentamiento.

La batalla contra Galactus puede que no te sorprenda tras ver personajes gigantes como Apocalypse, Onslaught o Abyss, pero no deja de ser vistoso, si pensabas que sólo lucharía con una mano, error, mantén siempre tu atención hacia la mano que está de fondo, ya que de vez en cuando ataca también.

Sería difícil escribir a todos esos notables personajes que aparecen en el juego...

+[EN RESUMEN]

Un juego que aún tiene muchas cosas que arreglar y corregir pero que gráficamente ha sido sorprendente la calidad de los distintos autores de cada char. Esperemos que pronto saber de actualizaciones que mejoren sobre todo la jugabilidad del mismo para que esté al mismo nivel que los títulos originales.
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MensajeTema: Re: Marvel Vs Capcom - Eternity of Heroes by Infinity Mugen Team (By Villen@)   Vie Jul 02 2010, 19:12

affraid si que hay que ver cuanto char de marvel hay
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