Mugen-México III Rematch

Todo lo referente a este motor de peleas en 2d en españoll
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MUGEN - Acuerdo de Licencia 2011 por Villena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shammahomega
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: MUGEN - Acuerdo de Licencia 2011 por Villena   Lun Sep 23 2013, 21:38

-Bajo que terminos debe usarse el mugen?,conocelo aquí en español:

MUGEN - Acuerdo de Licencia 2011
De Dave Villena en M.U.G.E.N. (Archivos) · Editar documento · Eliminar

Con su última actualización en Enero de 2011, varios documentos de MUGEN fueron actualizados, entre ellos el Acuerdo de Licencia, la cual ha quedado reducida considerablemente respecto a su contraparte del 2001 y ha incorporado la licencia de Creative Commons. El acuerdo de licencia de MUGEN viene dentro del archvio README de MUGEN 1.0, es parte de la traducción que estoy haciendo de los documentos MUGEN y le he anexado la licencia no-comercial de Creative Commons por si alguien tiene curiosidad de leer.





A.- ACUERDO DE LICENCIA

Al usar MUGEN, estás de acuerdo con los términos y condiciones de esta licencia.



Esta licencia aplica al entorno de MUGEN, al ejecutable y a otros archivos de datos asociados, los cuales son proporcionados por Elecbyte y que son necesarios para el correcto funcionamiento del programa.



A.1.- USO

Bajo esta licencia, se te otorga permiso para utilizar MUGEN de forma gratuita sin fines de lucro comercial.



A.2.- redistribución

Elecbyte ofrece en MUGEN un paquete redistribuible, contiene un Ambiente de Desarrollo mínimo, que puede ser incluido con contenido de terceros para su redistribución. Obras desarrolladas en M.U.G.E.N pueden ser utilizadas y distribuidas, sujetas a las siguientes condiciones:



I.- Las Obras desarrolladas en MUGEN deben ser gratuitas y estar bajo los términos de esta licencia.



II.- Las Obras desarrolladas en  MUGEN deben incluir un copia intacta de esta licencia, así como cualquier otra licencia que se incluya y que esté relacionada con el ambiente de desarrollo M.U.G.E.N.



III.- Las Obras que hayan sido desarrolladas MUGEN deberán indicar que fueron creadas con dicho motor. NOTA DEL TRADUCTOR: Es muy probable que se refiera a dejar un mensaje estilo “Powered with” (“Desarrollado con”) como sucede con muchos videojuegos que utilizan un Motor comercial, por lo tanto habría que dejar un mensaje o un pequeño banner con la leyenda “Powered with MUGEN” (“Desarrollado con MUGEN”).



IV.- Aceptar indemnizar a Elecbyte por cualquier responsabilidad legal causada por el uso y distribución de un obra creada en MUGEN.



Ten en cuenta que Elecbyte no impone restricciones a la distribución de archivos de Personaje, de los archivos de Escenario, de los Add-on, o elementos similares que funcionan bajo el entorno MUGEN, y que no contengan alguna parte significativa del propio MUGEN.



A.3.- restricciones

Esta licencia está sujeta a las siguientes restricciones:



1.- MUGEN es propiedad de Elecbyte y no puede ser utilizado con fines comerciales ttotal o parcialmente, modificado o sin alterar, y sin la expresa autorización por escrito de Elecbyte.



2.- Todas las distribuciones de MUGEN deben contener una copia de esta licencia.



3.- El ejecutable de MUGEN no debe ser modificado para su uso y redistribución.



A.4.- limitaciones



I.- Aceptas deslindar a Elecbyte de cualquier responsabilidad por daños incurridos a cualquier hardware, software, u otra propiedad, como también de cualquier perjuicio sufrido a tu persona asi como a otras a través del uso de este software. Elecbyte no se hace responsable de cualquier falla en MUGEN ni las herramientas asociadas para funcionar correctamente, ya sea por deficiencias del software o por error del usuario. Elecbyte rechaza toda garantía expresa o implícita, incluyendo garantías de comerciabilidad o  para un propósito en particular.



II.- El incumplimiento por parte de Elecbyte para hacer cumplir cualquiera de los términos de este acuerdo no constituye que Elecbyte deba hacer cumplir dichos términos.



III.- En caso de haber inconsistencias entre este acuerdo de licencia y otros documentos de Elecbyte, los términos de este acuerdo de licencia prevalecerán, con la única excepción de futuros términos de licencia. Si alguno de los términos de este acuerdo entrara en conflicto con las leyes de tu localidad, los términos en conflicto quedarán nulos. El resto de este acuerdo deberá seguir vigente.



A.5.-Contenido de muestra

Ten en cuenta que el contenido de muestra incluido en MUGEN no es parte del entorno de desarrollo de MUGEN, y se encuentra bajo una licencia separada, la Licencia No-Comercial de “Creative Commons”, con atribución opcional.



Para consultar la Licencia No-Comercial de Creative Commons puedes consultar el siguiente link: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/



ANEXO: Versión Sintetizada del acuerdo de licencia No-Comercial de “Creative Commons”



“Creative Commons” es una organización no lucrativa que hace disponible al público el trabajo creativo de otros de manera legal y preservando los derechos del mismo.



“Licencia No-Comercial”

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/



Usted es libre de:



   Compartir, copiar, distribuir y transmitir esta obra.
   Readaptar la obra.



Bajo las siguientes condiciones:



   Atribución - Debe atribuir los créditos de la obra de manera específica al autor o al licenciador (pero no en una manera que sugiera apoyar el uso de la obra).
   No Comercial - Usted no puede utilizar esta obra para fines comerciales.



Con el entendimiento de:



   Consentimiento - Alguna de estas condiciones pueden no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.
   Dominio Público - Cuando la obra o cualquiera de sus elementos es de dominio público, su status no será afectada por la licencia.





Otros derechos:



Los siguientes derechos no se verán afectados por la licencia:



   El respeto y uso ético de los derechos de autor o de otras excepciones y limitaciones aplicables
   Los derechos morales del autor.
   Los derechos de otras personas que haya tenido algo que ver tanto en la propia obra o en la forma en que la obra se utiliza, como la publicidad o derechos de privacidad.



Aviso:

Al reutilizar o distribuir, tienes que dejar en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor manera de hacerlo es con un enlace a esta página web.



Bien eso es todo por el momento, gente del Grupo. Más traducciones vendrán en camino.



David Villena

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
MUGEN - Acuerdo de Licencia 2011 por Villena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de Mime y Ptolemy!
» Feliz Navidad 2011!!!!!
» MUGEN-SEIYA ( FIGHTERS ) 2010
» chars de kof um para mugen
» 2011 MUGEN KOF13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen-México III Rematch :: Biblioteca del mugen :: Traducciones de los documentos de mugen-
Cambiar a: