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 Power ADD

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Fabian_29
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MensajeTema: Power ADD   Mar Ago 31 2010, 06:27

Tengo el tutorial de zelgadis pero me atasco en la parte de crear los grupos de animacion para que funcione no hay ejemplo para ver como seria ya que no quiero hacer fallar el char por completo.

Pero un ejemplo doy si el char como ex-kyo de jin tiene 2 sprites que son similares para crear el power add como seria en este caso por que antes de intentar algo y que salga mal prefiero preguntarle a los que saben de esto je
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KD4875YrZ
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MensajeTema: Re: Power ADD   Jue Sep 02 2010, 11:30

Si tiene 2 sprites entonces uno seria el fin de la carga y el otro seria que esta cargando.

Mira es así:

elegi 3 imagenes. La primera animación va a ser el comienzo de la carga ( la postura). La segunda va a ser cuando está cargando. La tercera va a ser el fin de la carga ( otra postura o la misma de antes).
El numero del grupo depende según como este el código en el .cns dell char
EJEMPLO:

;--------------------------------------------------------------------------
;poweradd
[Statedef 172]
type = S
movetype = I
physics = S
anim = 172
velset = 0
ctrl = 0

[State 301, snd]
type = PlaySnd
trigger1 = AnimElem = 1
value = 20,6
channel = 1

[State 301, snd]
type = PlaySnd
trigger1 = AnimElem = 1
value = 20,11
channel = 2

[State 730, 1]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 173

; Power up
[Statedef 173]type = S
movetype = I
physics = S
anim = 173

[State 705, 2]
type = Explod
trigger1 = time = 1
anim = 175
ID = 173
sprpriority = 9
postype = p1
pos = 0,0
bindtime = -1
removeongethit = 1

[State 735, 1]
type = ChangeState
trigger1 = command != "hold_a"
trigger3 = command != "hold_y"
value = 174

[State 735, 2]
type = PowerAdd
trigger1 = Time = [0,12]
value = 9

[State 735, 2]
type = ChangeState
trigger1 = Power >= 6000
value = 313

[State 735, 3]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 173

; Power up (end)
[Statedef 174]
type = S
movetype = I
physics = S
anim = 174

[State 912, StopSnd]
type = StopSnd
trigger1 = animtime = 0
channel = 4

[State 912, StopSnd]
type = StopSnd
trigger1 = animtime = 0
channel = 3

[State 1100, 1]
type = RemoveExplod
trigger1 = AnimElem = 1
ID = 173

[State 740, 1]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1

; Power up (maxed out)
[Statedef 313]
type = S
movetype = I
physics = S
anim = 174

[State 313, Explod]
type = Explod
trigger1 = AnimElem = 1
anim = 176
pos = 0,0
postype = p1
facing = 1
vfacing = 1
bindtime = 1
removetime = -2
scale = 1,1
sprpriority = 7

[State 1000, EnvShake]
type = EnvShake
trigger1 = AnimElem = 1
time = 10
freq = 90
ampl = -4
phase = 90

[State 313, StopSnd]
type = StopSnd
trigger1 = animtime = 0
channel = 4

[State 313, StopSnd]
type = StopSnd
trigger1 = animtime = 0
channel = 3

[State 1100, 1]
type = RemoveExplod
trigger1 = AnimElem = 1
ID = 172

[State 741, 2]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1

Lo que esta en rojo es el numero de animación a seguir. Si 172 va a ser la animación de comienzo de carga entonces el numero en el statedef es ese.
Pasame ese tutorial que tenes, quiero verlo
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