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 Que un helper "se coma" al enemigo...

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elocomon
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MensajeTema: Que un helper "se coma" al enemigo...   Mar Ago 10 2010, 22:45

Bien, como ya hablé en otro lado , la cosa está así:

A la Momoko de Juke le creé un HSDM, en el cual ella invoca a su foca (no me acuerdo como se llama la desgraciada), esta cae sobre el enemigo, mareándolo. la foca cae al suelo, parpadea dos veces, abre la boca y absorbe al enemigo... El problema ha sido cambiar el tamaño del mismo, para lo cual solo se me ocurrió crear un explod que se modifique progresivamente de tamaño; el problema es que este explod debe de estar forzosamente en cada enemigo contra el que pase esto... ¿Existe forma de modificar su tamaño, sin agregar el explod?

No dejo fotos porque el Internet mellado que tengo por el momento no entra a Photobucket (ni a YouTube, para subir videos), pero si es necesario subiré mi código para que le den una checada (empiezo a entender a los creadores close, cuesta trabajo crear un código, para que un cualquiera haga cada tarugada con él ).
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Que un helper "se coma" al enemigo...   Mar Ago 10 2010, 23:12

Mmm... Depende el tamaño de la foca, el efecto puede quedar bien, o sea, normalmente en KOF no se usa un resize, sino que hacen desaparecer completamente al char con un sprite nulo... pero si queres modificar el tamaño del enemigo usa el siguiente código sobre el oponente:

[State 0]
Type = AngleDraw
trigger1 =
Scale = Xscale , Yscale
ignorehitpause = 1

Se supone que la escala del 100% es 1, entonces la del 80% es .8, así de simple es el cálculo. Very Happy ¡¡Bye bye!!
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elocomon
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MensajeTema: Re: Que un helper "se coma" al enemigo...   Miér Ago 11 2010, 16:21

ok pues veremos que tal queda con eso. notifico en la noche como fue, gracias le@n!
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MensajeTema: Re: Que un helper "se coma" al enemigo...   Dom Ago 15 2010, 11:35

Bien, el code funciona. muchas gracias Very Happy.

intente cerrar el tema pero para variar no puedo D: pido a alguien mas haga el favor.... a ver si la versión nueva no da problemas, porque por cuestiones económicas tengo que quedarme con megacaro...
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Que un helper "se coma" al enemigo...   Dom Ago 15 2010, 14:59

jaja okas ahora lo cierro!!
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