Mugen-México III Rematch

Todo lo referente a este motor de peleas en 2d en españoll
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alpha Deneb por EvilEliot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EvilEliot
Jugador iniciado
Jugador iniciado
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Alpha Deneb por EvilEliot   Mar Ago 10 2010, 01:27

Saludos, soy nuevo en el foro, ya tengo muchos años jugando MUGEN y hasta ahora he tenido el tiempo para empezar mi char. Este es mi primer sprite, Alpha Deneb, es estilo capoeira. Les dejo unas imágenes en resolución media, me gustaría hacerlo en Hi-Res pero tengo problemas con los colores, se mancha mucho el color original al pasarlos a paleta de 256 colores para MUGEN. Espero que alguien pueda darme unos tips, uso Photoshop y cambio a color indexado tipo Windows, porque el de Mac y el de Web no se cargan bien en MugenFactory. Espero sus comentarios.

Alpha Deneb Hi-Res

Actualización: Gracias a sus consejos pude reducir la distorsión de color considerablemente.

Ahora--------------------------Antes


---------------------Stand--------------------------------------------------------------Combo---------------------

Actualización: Les dejo otro movimiento, ahora en formato GIF. Aprovecho para preguntar ¿cómo puedo evitar que se manche el contorno del char con el color del fondo? Al pasar del original PNG a modo de color indexado, si selecciono un color de fondo (opción "Matte") este color termina manchando el contorno del personaje. Solamente el color blanco (255,255,255) y el negro (0,0,0) no lo manchan, pero no puedo usarlos porque el personaje contiene estos colores. A continuación el ejemplo:

Original PNG----------------Fondo verde (mancha)----------------Fondo blanco (limpio)----------------Otro color (mancha)

Actualización: Para evitar el manchado del contorno hay que usar un filtro de color para eliminar el blanco de la imagen, después pasar a color indexado con "Matte: none" y listo, se evita que el contorno quede manchado.


Última edición por EvilEliot el Dom Ago 15 2010, 20:10, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
RicxZero
Jugador básico
Jugador básico
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Tamaulipas, México

MensajeTema: Re: Alpha Deneb por EvilEliot   Mar Ago 10 2010, 08:40

Me gusta el estilo del Stand de en movimiento con ese paso estilo Capoeira, pues como solo llevas esa imagen y el stand, no puedo dar comentarios de mas por el momento xD
Volver arriba Ir abajo
http://mzcreations.foroactivo.com/
shammahomega
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: Re: Alpha Deneb por EvilEliot   Mar Ago 10 2010, 11:57

-mmm..guapa la muchacha ehh..jeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
yashiro.m.k.m
Jugador básico
Jugador básico
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: Alpha Deneb por EvilEliot   Mar Ago 10 2010, 12:03

Usa Local (Perceptual), así no vas a tener mucha diferencia en cuanto al color de la imagen original y no se va a ver tan mal. Los de Mac y Windows no los recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
EvilEliot
Jugador iniciado
Jugador iniciado
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: Alpha Deneb por EvilEliot   Mar Ago 10 2010, 13:02

Gracias Yashiro.m.k.m, lo probare.
Volver arriba Ir abajo
EvilEliot
Jugador iniciado
Jugador iniciado
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: Alpha Deneb por EvilEliot   Mar Ago 10 2010, 22:46

Actualización: Gracias a sus consejos pude evitar la pérdida de color considerablemente.
Volver arriba Ir abajo
catman
Jugador iniciado
Jugador iniciado
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Alpha Deneb por EvilEliot   Miér Ago 11 2010, 08:10

Wooooow se mira muy bien ese antes y ahora semira muchisimo mas mejor me encanta como semira suerte con tu trabajo man
Volver arriba Ir abajo
orochi shiranaki
Jugador completo
Jugador completo
avatar

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 24
Localización : alla,aqui y hasta alla

MensajeTema: Re: Alpha Deneb por EvilEliot   Miér Ago 11 2010, 14:23

shammahomega1 escribió:
-mmm..guapa la muchacha ehh..jeje


X2 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EvilEliot
Jugador iniciado
Jugador iniciado
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: Alpha Deneb por EvilEliot   Sáb Ago 14 2010, 23:52

Actualización: Les dejo otro movimiento, ahora en formato GIF. Aprovecho para preguntar ¿cómo puedo evitar que se manche el contorno del char con el color del fondo? Al pasar del original PNG a modo de color indexado, si selecciono un color de fondo (opción "matte") este color termina manchando el contorno del personaje. Solamente el color blanco (255,255,255) y el negro (0,0,0) no lo manchan, pero no puedo usarlos porque el personaje contiene estos colores. El ejemplo lo pueden ver en el post principal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alpha Deneb por EvilEliot   

Volver arriba Ir abajo
 
Alpha Deneb por EvilEliot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALPHA STRIKE, partida de prueba en el Club Dragón
» VENDO VINTAGE LEGAZY ALPHA BETA DOUBLE SIGNED PIMP MIRA
» Screenpack The King of Fighters 2002 UM ALPHA Winmugen LR - Mugen 1.0 640x480
» Saber_Extra (alpha) by Deadhead Released (16/03/2015)
» Mugen 1.1 Alpha 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen-México III Rematch :: El arte del pixel :: Foro para publicar tus sprites :: Publica tus sprites aquí-
Cambiar a: