Mugen-México III Rematch

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 RYU versión 2.0 Descargalo ya!!

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shammahomega
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Fecha de inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: RYU versión 2.0 Descargalo ya!!   Jue Jul 22 2010, 20:06






-Se cambiaron las imágenes de los proyectiles de los súper smds Shinkuu Hadouken y Shinkuu Shakunetsu.
Grupo de imagenes: blanco 8033, 8034 amarilla, y 8035 morada.

-Se agregaron imágenes del nuevo súper Shinkuu Hadouken Ultra.
Grupo de imágenes: 8004 amarilla y 8005 morada.

-Se
programo los proyectiles especiales por separado, los de contra el
mismo Ryu, y por otra parte contra otros personajes en los estados
1000-1016.

-Se programo los súper smds por separado, los de
contra el mismo Ryu, y por otra parte contra otros personajes en los
estados 2000-2007.

-Nuevo súper smd ultra: Shinkuu Hadouken Ultra, estado 3550.

-Agregue
el parámetro facep2 = 1 en el estado 52, ya que antes sin el ocasionaba
un bug de no girarse rápido al enemigo al tocar tierra.

-Mejor programado el salto corto y supersalto en los estados 40-52 igual su sonido.

-Optimizado
el código de targestate que permite agarrar al mismo personaje ganando
en matchover,agregandole el trigger (Target,STATENO =5110)
||(Target,prevstateno = 5400)
||(Target,prevstateno = 5401) ya que en el modo watch fallaba ,con esto quedo un 99% libre de error .

-Cambiados en español todos los nombres de las animaciones en el air.

-Se cambio la programación de las animaciones:

19001-Animación (congelada) de pie/al recibir golpe alto (medio) -amarilla
19011-Animación (congelada) de pie/al recibir golpe bajo (medio) -amarilla
19021-Animación (congelada) de agachado al recibir golpe (medio) -amarilla

21001-Animación (congelada) de pie/al recibir golpe alto (medio) -morada
21011-Animación (congelada) de pie/al recibir golpe bajo (medio) -morada
21021-Animación (congelada) de agachado al recibir golpe (medio) -morada

Todas
fueron programadas en base a congelación al recibir golpe fuerte,
anteriormente estaban programadas al recibir golpe ligero.


-Quite
el bgctrl HitBy del estado 0, causaba un un error después de estar en
el estado 5200 de recovery, siempre le pegaban por eso lo quite.

-Agregado
el valor air.fall = 1 en los hidef de los Shou Ryuu Ken 1 y 2, ya que
al ser conectado por uno solo de los 2 primeros golpes en el aire se
veía un bug de caída mal del enemigo.

-Agregado otro bgctrl de NotHitBy en el estado 5200, para optimizar el que no se le haga daño en ese estado.

Modifique
a su valor original los parámetros del estado 5200 de recovery ya que
sus parámetros originales son type = A en el aire, y movetype= H
golpeado, y puse un bgctrl StateTypeSet para establecerlo en tierra y
ocioso es este:

[State 5200, StateTypeSet]
type = StateTypeSet
trigger1 =time=0
Statetype = S ; lo cambio a tierra
Movetype = I ; y pasa de un estado de estar golpeado a ocioso.
Physics = N

-Nuevos
valores para los BGPalFx rojo y azul de los estados 188-189, cambie los
parámetros para que el color se viera más claro.

-Corregido un valor en el estado 840 de agarre Tomoe nage, en la 3a., 4a., y 5a. imagen.

[State 840, Bind 3]
type = TargetBind
trigger1 = AnimElem = 3
pos =10, 0; correjido

[State 840, Bind 4]
type = TargetBind
trigger1 = AnimElem = 4
pos =16,-60; correjido

[State 840, Bind 5]
type = TargetBind
trigger1 = AnimElem = 5
pos =-20,-60; correjido

-Cambiado
el bgctrl SprPriority que estaba en el -2, al -3, para menos prioridad
y se corrija un bug en algunos personajes que utilizan en sus agarres o
hidef el SprPriority al frente el enemigo.

-Se agrego el
parámetro p2facing = 1 a los hidef del estado 400 y 430,por la razón de
un bug que se origina un 1% en este personaje cuando salta el p2
estando el p1 en esquina y pasa al otro lado del p1 y p1 da esos hidef
agachado, se traba el p2,no giraba hacia el p1,quedando trabado y se le
podía dar todos los hidef que uno quisiera con esos hidefs,con este
parámetro obliga al p2 a girarse instantáneamente hacia el p1,esperemos
que funcione.

-El personaje viene con 5
escenarios ripeado y programados por mí , además de darles una
excelente editada haciendo las versiones de día, tarde, tarde nublada
lloviendo, noche y uno nevando, son de súper street fighter 2.


-Cambiado los parámetros de Type=S a Type=A en los estados de agarres 820 y 850.

-En los hidefs de los agarres de los estados 800 y 830 se quito el parámetro; p2getp1state = 1 porque no es necesario.

-Se corrigió un valor en los ctrls que mandan a las transformaciones especiales al perder un match
vs:
svcathena
Athena-Goddess
RED ARREMER
RYU
Este parámetro se corrigió:
triggerall =time >=40;..Corregido

Esto es lo más relevante de esta actualización.

contraseña de exe: Solo Jesús da vida eterna


"He changed the image of the super shells and Shinkuu Hadouken Shinkuu SMDSShakunetsu.

Group pictures: white 8033, yellow 8034, 8035 and purple.


He added images of the new Super Ultra Shinkuu Hadouken.
Group pictures: 8004 yellow and purple 8005.


"Special
missiles are programmed separately from those of the same Ryu, and
moreoveragainst other characters in the states from 1000 to 1016.


Super-SMDS are programmed separately from those of the same Ryu, and partly from othercharacters in the states 2000-2007.


New super-ultra smd: Hadouken Shinkuu Ultra, state 3550.


Add the parameter-facep2 = 1 in the state 52, as before without a bug caused no quickly turned the enemy at landfall.


-Best short break scheduled in the states from 1940 to 1952 supersalto like your sound.


-Optimized
targestate code that allows to catch the same person winning matchover,
adding the trigger (Target, STATENO = 5110) | | (Target, prevstateno =
5400)
| | (Target, prevstateno = 5401) because in watch mode failed, with this 99% remained free from error.


-Changed in Spanish all the names of the animations in the air.


"They change the schedule of events:


19001-Animation (frozen) standing / to get hit high (medium)-yellow
19011-Animation (frozen) standing / low blow to get (half)-yellow
19021-Animation (frozen) stooping to get hit (half)-yellow


21001-Animation (frozen) standing / to get hit high (medium)-purple
21011-Animation (frozen) standing / receiving low blow (medium)-purple
21021-Animation (frozen) from low to the shock (middle)-purple


All were scheduled based on freezing when receiving a sharp blow, previously scheduled to receive tap.

-Remove the state HitBy bgctrl 0, causing an error after being in state 5200 recovery, provided that he punched it away.


Added-value
= 1 air.fall hidef of Shou Ryuu Ken 1 and 2, as being connected one of
the first 2 shots in the air drop was a bad bug of the enemy.


-Added another bgctrl NotHitBy in the state of 5200, to optimize that he was not hurt in that state.


Modify
the original value of the state parameters of recovery since 5200
parameters type = The originals are in the air, and movetype = H
beaten, and put a bgctrl StateTypeSet for
idle land and set it to is this:


[State 5200, StateTypeSet]
type = StateTypeSet
trigger1 = time = 0
Statetype = S; the land change
Movetype = I, and passes from one state of being beaten to idle.
Physics = N


-New BGPalFx values for red and blue states 188-189, change the parameters for see the colors more clearly.


-Fixed a Value in the grab 840 Tomoe nage, in the 3rd., 4th ed., And 5a. image.


[State 840, Bind 3]
type = TargetBind
trigger1 = AnimElem = 3
pos = 10, 0, correct it


[State 840, Bind 4]
type = TargetBind
trigger1 = AnimElem = 4
pos = 16, -60, correct it


[State 840, Bind 5]
type = TargetBind
trigger1 = AnimElem = 5
pos =- 20, -60, correct it


-Changed
the bgctrl SprPriority who was in the -2 to -3, to a lower priority,
and corrected a bug in some characters used in their grips or
SprPriority hidef the front of the enemy.


"You add the
parameter p2facing hidef = 1 to 400 and 430 of the state, by reason of
a bug that 1% rise in this character when he jumps on p1 p2 being the
corner and passes across the
p1 p1 and gives these hidef bent, it
locks the p2, p1 not turn towards, it being locked and could be hidef
take all that you wanted with these hidefs, this parameter forces the
p2 to be rotated


instantly to the p1, hopefully that works.

"The character comes with five scenarios ripped and
programmed by me, and to give them excellent
Version edited by day, evening, cloudy afternoon raining, snowing one evening and are of super street fighter 2.


-Changed parameters for Type Type = S = A holds in the states of 820 and 850.

"In the hidefs the grips of the states 800 and 830 remove the parameter; p2getp1state = 1 because not necessary.


-Fixed a value in the CONTROLLERS they send special transformations to lose a match
vs:
svcathena
Athena-Goddess
RED ARREMER
RYU

This parameter was corrected:
triggerall = time> = 40 Fixed ..


This is most relevant for this update.


exe password: Solo Jesús da vida eterna


link a la descarga:



http://mugenmexico.mexico-foro.com/personajes-del-staff-de-mugen-mexico-f40/ryu-version-20-t562.htm#7302



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