Mugen-México III Rematch

Todo lo referente a este motor de peleas en 2d en españoll

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

MUGEN 1.0 - Publica aquí en español las nuevas mejoras a este motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
catman
Jugador iniciado
Jugador iniciado

MensajeTema: Re: MUGEN 1.0 - Publica aquí en español las nuevas mejoras a este motor   Mar Ago 10 2010, 21:06

mmm pues ahi problemas con unos char como el hazama d el compa devilpp pues no es compatible con ese mugen pffffff
elocomon
Moderador general
Moderador general

MensajeTema: Re: MUGEN 1.0 - Publica aquí en español las nuevas mejoras a este motor   Mar Ago 10 2010, 22:35

Bueno, de la compatibilidad supongo que sera transitoria, para los newbies que no vivieron los (maravillosos) tiempos de transición entre DOSmugen y WINmugen, les platico que la compatibilidad se fue dando con el tiempo, y después aparecieron herramientas de conversion (aunque malonas, eso si) así que por eso no hay de que preocuparse demasiado....

Recuerdo que el primero en poner chars exclusivos para WIN fue warusaki3, y los demás los fueron convirtiendo con el tiempo.

Me interesa las funciones de Zoom en el cns, si eso quiere decir que mi idea para el HSDM de Momoko sera realidad de manera mas sencilla (no e podido tomarle video para pasarlo a ayuda al creador, seria mas fácil explicarlo así) o hacer los Hypers como en KOFXII con zoom integrado
http://rabbito.wordpress.com/
RicxZero
Jugador básico
Jugador básico

MensajeTema: Re: MUGEN 1.0 - Publica aquí en español las nuevas mejoras a este motor   Miér Ago 11 2010, 10:45

Pues lo que me agrada de eso del zoom es que ahora puedo mejorar mi proyecto fallido de ripear estos efectos de blazin, son los de "Def Jam Fight For NewYork" (juegazo por cierto XD), y yo le agregué el tercer movimiento que sale a uno de mis chars antes de mi retiro:

http://mzcreations.foroactivo.com/
orochi shiranaki
Jugador completo
Jugador completo

MensajeTema: Re: MUGEN 1.0 - Publica aquí en español las nuevas mejoras a este motor   Miér Ago 11 2010, 14:21

se viene un 2do gran cambio en mundo mugen

eso si habra que tener una pc un poquito mas que decente si queremos usar el nuevo mugen
Igniz
Moderador general
Moderador general

MensajeTema: Re: MUGEN 1.0 - Publica aquí en español las nuevas mejoras a este motor   Vie Ago 13 2010, 19:29

Ni tanto, a mi me corre con 100% de velocidad, y eso que mi PC tiene cinco años y Lentium 4.

Satsui no Hadou ni Mezameta Igniz
http://desarrollonuevomundo.multiply.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUGEN 1.0 - Publica aquí en español las nuevas mejoras a este motor   

MUGEN 1.0 - Publica aquí en español las nuevas mejoras a este motor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2