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 Problemas con cancels del Another Kyo

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KD4875YrZ
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MensajeTema: Problemas con cancels del Another Kyo   Lun Jul 19 2010, 18:35

Hola tengo un problema cuando cancelo este golpe:
http://img842.imageshack.us/i/movement1.png/
por este:
http://img836.imageshack.us/i/movement2.png/

no me lo agarra porque el p2 no esta parado en el suelo, y además cuando tengo como 5000 de energía Kyo no deja de hacer el mismo movimiento hasta que me quedo sin energía ¿como lo arreglo?

Yo puse esto

[State -1, Strong Kung Fu Palm]
type = ChangeState
value = 2100
triggerall = var(51) != 1
triggerall = command = "182"
triggerall = power >= 1000
triggerall = statetype != A
trigger1 = ctrl
trigger2 = stateno = 200 && movecontact = 1
trigger3 = stateno = 205 && movecontact = 1
trigger4 = stateno = 215 && movecontact = 1
trigger5 = stateno = 235 && movecontact = 1
trigger6 = stateno = 245 && movecontact = 1
trigger7 = stateno = 400 && movecontact = 1
trigger8 = stateno = 400 && movecontact = 1
trigger9 = stateno = 410 && movecontact = 1
trigger10= stateno = 430 && movecontact = 1
trigger11= stateno = 440 && movecontact = 1
trigger12= stateno = 290 && movecontact = 1
trigger13= stateno = 700 && animelem = 2,>=0
trigger14= stateno = 251 && movecontact = 1
trigger15= stateno = 1300 && movecontact = 1
trigger16= stateno = 1520 && movecontact = 1
trigger17= stateno = 305 && movecontact = 1
trigger18= stateno = 306 && movecontact = 1
trigger19= stateno = 1001 = ctrl = 1

y en el otro esto

[State -1, Strong Kung Fu Palm]
type = ChangeState
value = 2200
triggerall = var(51) != 1
triggerall = command = "_o"
triggerall = power >= 2000
triggerall = statetype != A
trigger1 = ctrl
trigger2 = stateno = 200 && movecontact = 1
trigger3 = stateno = 205 && movecontact = 1
trigger4 = stateno = 215 && movecontact = 1
trigger5 = stateno = 235 && movecontact = 1
trigger6 = stateno = 245 && movecontact = 1
trigger7 = stateno = 400 && movecontact = 1
trigger8 = stateno = 400 && movecontact = 1
trigger9 = stateno = 410 && movecontact = 1
trigger10= stateno = 430 && movecontact = 1
trigger11= stateno = 440 && movecontact = 1
trigger12= stateno = 290 && movecontact = 1
trigger13= stateno = 700 && animelem = 2,>=0
trigger14= stateno = 251 && movecontact = 1
trigger15= stateno = 1300 && movecontact = 1
trigger16= stateno = 1520 && movecontact = 1
trigger17= stateno = 305 && movecontact = 1
trigger18= stateno = 306 && movecontact = 1
trigger19= stateno = 2100 = ctrl = 1


Última edición por elocomon el Mar Jul 20 2010, 10:58, editado 1 vez (Razón : NO WAREHOUSING!)
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ald140876
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MensajeTema: Re: Problemas con cancels del Another Kyo   Jue Jul 22 2010, 01:24

eso no muestra nada ecepto lo que esta en rojo.
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Igniz
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MensajeTema: Re: Problemas con cancels del Another Kyo   Jue Jul 22 2010, 08:26

Como que mejor le tomas unas screenshots en modo debug y las posteas aquí, KD4875YrZ. O mejor aún, todo el char/archivo.

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Satsui no Hadou ni Mezameta Igniz
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KD4875YrZ
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MensajeTema: Re: Problemas con cancels del Another Kyo   Jue Jul 22 2010, 16:34

bueno.
screenshots:

este es el comand "182"
http://img97.imageshack.us/i/movement01.png/

y este el comand "_o"
http://img46.imageshack.us/i/movement02.png/

a ver si pueden ayudarme
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ald140876
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MensajeTema: Re: Problemas con cancels del Another Kyo   Sáb Jul 24 2010, 02:47

eso me dice tanto como lo de arriba x6, pero bueno creo que entiendo lo que te pasa.

en primer lugar no lo agarra porque en el "hitdef" del estado solo puede conectar estando de pie o agachado (el char al que se ataca) y como el primer ataque lo deja en el aire no es posible conectar el segundo, eso se arregla muy facil pero por la poca informacion que das no puedo saber exactamente que hay que agregar o quitar del HitDef de ese estado.

lo segundo, probablemente esto que te esta sucediento cada que tienes mas de 5000 de energia es que el ultimo trigger que muestras en ambos sctrls de carga de estado (lo que esta en rojo) esta mal formulado, lo correcto seria:

[State -1, Strong Kung Fu Palm]
type = ChangeState
value = 2100
triggerall = var(51) != 1
triggerall = command = "182"
triggerall = power >= 1000
triggerall = statetype != A
trigger1 = ctrl
trigger2 = stateno = 200 && movecontact = 1
trigger3 = stateno = 205 && movecontact = 1
trigger4 = stateno = 215 && movecontact = 1
trigger5 = stateno = 235 && movecontact = 1
trigger6 = stateno = 245 && movecontact = 1
trigger7 = stateno = 400 && movecontact = 1
trigger8 = stateno = 400 && movecontact = 1
trigger9 = stateno = 410 && movecontact = 1
trigger10= stateno = 430 && movecontact = 1
trigger11= stateno = 440 && movecontact = 1
trigger12= stateno = 290 && movecontact = 1
trigger13= stateno = 700 && animelem = 2,>=0
trigger14= stateno = 251 && movecontact = 1
trigger15= stateno = 1300 && movecontact = 1
trigger16= stateno = 1520 && movecontact = 1
trigger17= stateno = 305 && movecontact = 1
trigger18= stateno = 306 && movecontact = 1
trigger19= stateno = 1001 && ctrl

y en el otro esto

[State -1, Strong Kung Fu Palm]
type = ChangeState
value = 2200
triggerall = var(51) != 1
triggerall = command = "_o"
triggerall = power >= 2000
triggerall = statetype != A
trigger1 = ctrl
trigger2 = stateno = 200 && movecontact = 1
trigger3 = stateno = 205 && movecontact = 1
trigger4 = stateno = 215 && movecontact = 1
trigger5 = stateno = 235 && movecontact = 1
trigger6 = stateno = 245 && movecontact = 1
trigger7 = stateno = 400 && movecontact = 1
trigger8 = stateno = 400 && movecontact = 1
trigger9 = stateno = 410 && movecontact = 1
trigger10= stateno = 430 && movecontact = 1
trigger11= stateno = 440 && movecontact = 1
trigger12= stateno = 290 && movecontact = 1
trigger13= stateno = 700 && animelem = 2,>=0
trigger14= stateno = 251 && movecontact = 1
trigger15= stateno = 1300 && movecontact = 1
trigger16= stateno = 1520 && movecontact = 1
trigger17= stateno = 305 && movecontact = 1
trigger18= stateno = 306 && movecontact = 1
trigger19= stateno = 2100 && ctrl

lo mejor seria que me indicaras la pagina del autor del char, o en todo caso mandarme por MP el link del char si es que no te acuerdas del sitio de donde lo bajaste.
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KD4875YrZ
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MensajeTema: Re: Problemas con cancels del Another Kyo   Sáb Jul 24 2010, 17:50

Si queres saber descárgatelo y te darás cuenta.

Segundo, no anda, está mal formulado. Como lo puse yo, Kyo cancela, pero cuando quiero hacer otro golpe se vuelve hacer el mismo golpe. Ej.: tengo 5000 de energía, hago una patada simple y después hago el comando "182" y luego hago el otro, pero imagínate, mientras transcurre el otro puedo volver a hacer el "182", y eso quiero evitar, que no lo haga cuando a uno se le de la gana. Quiero que sea como los del KOF Memorial, ¿entienden?

Editado: Por eso te mencionaba que por MP, a menos que fuese la página del autor (recomiendo que leas las reglas de esta sección).

P.D.: Ya bajé el char.
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ald140876
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MensajeTema: Re: Problemas con cancels del Another Kyo   Dom Jul 25 2010, 02:32

Después de revisar el char, esta es la solución a medias del primer problema.

Abre el archivo "Kyo_mi2.cns" y en la parte del estado "2200" agrega esto en la parte de juggle:

[Statedef 2200]
type = S
movetype= A
physics = N
velset = 0,0
juggle = IfElse(PrevStateNo = 2100,0,12)
poweradd= -2000
anim = 2200
ctrl = 0

y este sctrl:

[State 2200,HD]
type = HitDef
trigger1 = PrevStateNo = 2100
attr = SCA,HT
damage = 0,0
hitflag = MAF
priority = 6, Miss
sparkno = -1
sprpriority = 5
p2facing = 1
p1stateno = 2201
p2stateno = 2210
p2facing = 1
kill = 0


Ahora, para no hacer un conflicto con el HitDef existente añade:

[State 800, 1]
type = HitDef
triggerall = PrevStateNo != 2100
Trigger1 = p2stateno != [120,159]
Trigger1 = p2stateno != 40
trigger1 = p2statetype != A
attr = S, HT
damage = 0,0
hitflag = M
priority = 6, Miss
sparkno = -1
sprpriority = 5
p2facing = 1
p1stateno = 2201
p2stateno = 2210
p2facing = 1
kill = 0

Por desgracia, aunque hace contacto el movimiento no conecta los golpes siguientes. Tendría que revisar mas a fondo y tal vez modificar el movimiento, nada más que casi no tengo tiempo, así que lo haré por ratitos. También checaré lo del segundo problema.
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KD4875YrZ
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MensajeTema: Re: Problemas con cancels del Another Kyo   Lun Jul 26 2010, 20:34

La verdad es muy difícil todo esto, pero tendría que conocer una manera segura de como poner cancels a un char. Vi un montón pero ni uno le sirve a este char.
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Problemas con cancels del Another Kyo   Lun Ago 02 2010, 13:10

?????
La respuesta del amigo ald140876 es correcta, modifica los juggles para que te deje cancelar y crea un hitdef para que agarre al enemigo.

Tienen que poner un poco de voluntad para editarlo ustedes, si no ¿cómo quieren aprender? No es que sea difícil, sino que no quieren intentarlo ustedes, es más, el codigo ya está ahí, solo has copy-paste, nothing else Very Happy

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