Mugen-México III Rematch

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 Mumtaz Stage by JavcDark

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albert velz
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MensajeTema: Mumtaz Stage by JavcDark   Mar Jul 06 2010, 20:37

Este stage se me ocurrió hacerlo cuando estaba curioseando los sprites que había hecho y me dije a mi mismo: "mi mismo, ¿por qué no haces un stage con el sprite del Taj Mahal?", y pues salió esto.








Nombre: "Mumtaz"
Resolución: Low-res
Super Salto: No
Animado: No
Sprites: Ripeados por mi y algunos obtenidos de fotos (es casi imposible saber quién exactamente subió la foto del Taj Mahal que usé y edité, pero lo pongo para que no me regañen Laughing)

Link:
Spoiler:
 
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shammahomega
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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Mar Jul 06 2010, 21:41

-Te felicito albert velz,este escenario se ve excelente,cada vez progresas más en esto,por cierto porque no haces las versiones de tarde y noche..?,y por hay que este lloviendo ,o algunas aves que pasen volando. Wink

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Master yoda
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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Mar Jul 06 2010, 22:48

el sprite del Taj Majal en cuestion fue limpiado por Nio! Wink
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shammahomega
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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Mar Jul 06 2010, 23:30

-Aqui unos valores que creo te servirán para dejarlo mas pulido con parámetros al estilo kof Wink :

[info]
name = "Mumtaz"

[Camera]
boundleft = -140
boundright = 140
boundhigh = -60
verticalfollow =.16 ; 0.3 cambiado a 16 es mejor
floortension =0 ; 90 cambiado a 0 es mejor

tension = 50

[PlayerInfo]
p1startx = -70
p1starty = 0
p1startz = 0
p1facing = 1

p2startx = 70
p2starty = 0
p2startz = 0
p2facing = -1

leftbound =-1000; -465 cambiado a 1000 es mejor
rightbound =1000; 465 cambiado a 1000 es mejor

topbound = 0
botbound = 0

[Scaling]
topz = 0
botz = 50
topscale = 1
botscale = 1.2

[Bound]
screenleft =25; 45 cambiado a 25 es mejor
screenright =25; 45 cambiado a 25 es mejor


[StageInfo]
zoffset = 205
autoturn = 1

[Shadow]

intensity = 75
colour = 0,0,0
yscale = 0.4


[Music] ; mp3/indi.mp3 (antes)
bgmusic =sound/indi.mp3 ;(arreglado)

bgvolume = 255

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Igniz
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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Miér Jul 07 2010, 11:34

Me recuerda los escenarios de los Maximum Impact.

Procura seguir las recomendaciones que ya te dio el jefe Shamma; este stage te ha quedado bastante mejor que los anteriores, es verdad que se nota el progreso que has tenido.

albert velz escribió:
es casi imposible saber quién exactamente subió la foto del Taj Mahal que usé y edité, pero lo pongo para que no me regañen Laughing
No te preocupes, puesto que se trata de un edificio y lugar público, siempre puedes poner que lo usas bajo la Licencia de documentación libre GNU , que autoriza la copia, distribución y/o modificación de este documento, y de Creative Commons Attribution , bajo la cuál se es libre de compartir y hacer trabajos derivados de este archivo. Es decir, eres libre:

  • para compartir – para copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • a remezclar – para adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:

  • atribución – Debes atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o persona que lo haya licenciado (pero no de manera que sugiera que estas personas te respaldan o respaldan el uso que hagas del trabajo).
  • compartir similar – En caso de alterar, transformar o ampliar este trabajo, deberá distribuir el trabajo resultante sólo bajo la misma licencia o una similar.
que son los mismos principios bajo los cuáles se distribuyen las creaciones MUGEN. En otras palabras, no hay pierde.

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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Miér Jul 07 2010, 20:07

bueno si es cuestion de gustos pero cambiare algunos parametros
sorry por lo del parametro bgmusic, asi lo uso en mi fullgame y se me ovlido cambiarlo
encuanto a yoda ya respondi eso en otro foro

arriba GNU y todo lo que sea libre
por cierto
recuerden este stage es open bajo sus respectivos creditos Razz
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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Miér Jul 07 2010, 20:46

-Ok Como es open al rato subo una versión mía ,editada de estos sprites,con animaciones y otras cosillas que lo harán mas atractivo. Wink

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albert velz
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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Miér Jul 07 2010, 21:04

Sad
jamas pense que alguien modificaria algo hecho por mi

ahora si me siento merecedor del titulo de CREADOR (del nabo, pero al fin creador)

esperare con ansias la mejora de mi stage, digo la version editada por Ud. poderosisimo Sr. admin
(jajajaja, creo que fue obvio el barberismo)

edito
-------------------------

si realizo las versiones tarde y noche y tanta cosa me estaria convirtiendo en otro "padrino magico" (sin ofender, ya que admiro muchisimo su trabajo)
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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Miér Jul 07 2010, 21:13

-Gracias,pero esto de los stages no es tan difícil,ya sabiendo usar los bgctrs,y el maravilloso phothoshop,ora que lo suba lo checas para que veas las cosas nuevas que le hice. Wink

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MensajeTema: Mi versión de tu stage del taj majal   Jue Jul 08 2010, 07:34

-Pues como te dije amigo albert velz ,decidí darle una buena editada a tu escenario,que le hice..?

-Cambie las tonalidades de los sprites para una mejor combinación.

-El sprite de las nubes redibujado y redimensionado,ademas de que ahora las nubes se mueven.

-Vi la foto original y veo que en vez de pasto ,lo que tiene es un lago,así que lo cree,con todo y el reflejo en el lago .

-El lago se mueve también.

-le puse un puente para que pudieran pelear allí.

-3 animaciones,una de un conejito,un perrito y unos que andan barriendo el césped.

-Le puse unas hojas cayendo pasando un tiempo,caen unas hojitas esporádicas.

-Cambie el sonido por formato OGG. que es el mejor me toca a mi el mugen.

-Y cambie los parámetros antes dicho.


Aquí unas imágenes:





-Espero les guste. Wink
Archivos
Taj Majal.zip
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(1.2 MB) Descargado 17 veces

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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Jue Jul 08 2010, 11:44

Muy bueno shama como siempre tus trabajos estan bien.
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Igniz
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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Jue Jul 08 2010, 14:04

¿Pero qué cochinada es está, Shamma? ¿A esto llamas stage? ¿Quieres vernos cara de hoyganz o qué?

Jajajaja, no es cierto, es muy buen trabajo, bastante más fiel al original (aunque si de realismo se trata, tendrías que agregarle cientos de personas al fondo ). Me agradaron bastante los cambios, que eran justos y necesarios.

Cabe destacar que los jardineros son mexicanos importados a la India, sí señor.

albert velz escribió:
esperare con ansias la mejora de mi stage, digo la version editada por Ud. poderosisimo Sr. admin
Cuando te dirijas a él debes llamarle Shamma-sama, ¿entendido, bellaco?

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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Jue Jul 08 2010, 14:30

-Jajaja, ese Igniz siempre con sus "chascarrillos". Luego le meto mas gente al stage, unos cuantos personajes de algunos juegos extintos de SNK Wink, nomás que ya me dio un poco de flojera el resize y ripear algunos personajes. tongue

-También pensaba hacer otra versión, iba a dejar el cielo sin mover y hacer un tipo de ondas en el agua, pero mi Phothoshop se puso difícil con ese efecto y ya no me dejó hacerlo, pero veamos que se me ocurre después, en fin, hay muchas opciones para un escenario.

Por cierto, esos jardineros son "gringos", jaja, o quién sabe... son del KOF '99.


Aah, se me olvidaba Rolling Eyes, aquí la foto original del escenario:


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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Jue Jul 08 2010, 20:08

Exactamente esa es la foto, no es que no me gustara el original, sino que quiero hacer cosas nuevas apartir de unas ya existentes, darle ese toque original e inexistente (como lo hice con mi stage de Shinkai).

Me pareció pefecto el edit, aunque más apegado a SF, (y mas con Ryu como personaje), pero ¿quién soy yo para juzgar?

Cuando tenga tiempo subo una imagen donde se ve una línea en el lago, que para mí es notoria (si no es casi imposible que me hubiese dado cuenta).
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MensajeTema: Re: Mumtaz Stage by JavcDark   Jue Jul 08 2010, 20:39

Citación :
Cuando tenga tiempo subo una imagen donde se ve una línea en el lago, que para mí es notoria (si no es casi imposible que me hubiese dado cuenta.

Si usas el Mugen nuevo causa ese pequeño bug, ya lo ví, si es lo que imagino... Cuando rebotan los chars aparece esa línea negra al borde del lago en el sprite verde que simula el agua y que tiene el parámetro tile... ¿eso es?

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