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 Bao (wip) by yashiro.m.k.m

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yashiro.m.k.m
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MensajeTema: Bao (wip) by yashiro.m.k.m   Sáb Jun 19 2010, 13:02

Este es el char que estube haciendo con la ayuda de la plantilla kof que dejo shammahomega
http://www.youtube.com/v/HIWhm0jLYGg
tengo un problema no se porque algunos golpes no le pegan al oponente affraid y tengo otra duda ¿como hago para que la patada debil cuando esta agachado no pegue tanto (el original hace 3 o 5 hits mas o menos)
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shammahomega
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MensajeTema: Re: Bao (wip) by yashiro.m.k.m   Sáb Jun 19 2010, 20:37

Lo mas seguro es que en el cambio de el parametro:
por defaul la plantilla trae así:

trigger1 =ANIMELEM = 2

debes cambiarlo de acuerdo al numero de frame en el air donde va la nueva animación donde va la caja de ataque.

si va en el 3er frame de la animación sería así:

trigger1 =ANIMELEM = 3


-Respecto a lo otro que dices debes de cambiar el tiempo de este parametro en el archivo CMD:

trigger2 = (stateno = 200) && time > 5
este trigger nos dice que podra activarse el comando estando en el estado 200 y cuando el tiempo se amyor de 5 en la animación sino quieres que sea asi y solo de un golpe, quita este trigger o aumenta el tiempo,ejemplo:si todo el tiempo de la animación es 10,puedes ponerle 9,quedaria así:

trigger2 = (stateno = 200) && time > 9

Espero que entiendas..

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yashiro.m.k.m
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MensajeTema: Re: Bao (wip) by yashiro.m.k.m   Sáb Jun 19 2010, 20:55

ok gracias shamma despues te aviso si salio bien Wink
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MensajeTema: Re: Bao (wip) by yashiro.m.k.m   

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Bao (wip) by yashiro.m.k.m
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