Mugen-México III Rematch

Todo lo referente a este motor de peleas en 2d en españoll
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esaka Kof Xi [LR] By Themaztr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
themaztr
Jugador completo
Jugador completo
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Esaka Kof Xi [LR] By Themaztr   Sáb Jun 05 2010, 21:36

Esaka Kof Xi

Pic:


Info:

Tipo: LR
Peso : 4.45 KB
Superjump :No
Animaciones : see XD


Errores corregidos:
4shared.com/file/NnXZfZ2S/_2__Esaka.html

Visita : http://comunidadmugenperu.smfforfree.com/
Volver arriba Ir abajo
Darek
Jugador básico
Jugador básico
avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: Esaka Kof Xi [LR] By Themaztr   Dom Jun 06 2010, 15:16

Mmm master al stage le fallan muchos detalles.

Los sprites tienen bastante perdida de color y se ve el efecto granulado.
Los limites del stage estan reducidos, en el original abarcan mucho mas
Faltan todas las animaciones de los carros, estas le dan mucha vida al stage
Fio y Leona no estan animadas
Entre otro tanto de etc.

Deberias tomarte tu tiempo y corregir todos esos detalles, mejorarian bastante el stage.

Saludos y esperemos haya una relanzamiento . Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugenimperiolatino.com
themaztr
Jugador completo
Jugador completo
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: Esaka Kof Xi [LR] By Themaztr   Lun Jun 07 2010, 00:18

mmm.. mas que nada el stage le hize con shots del mismo game que raro para que salga con perdida de color , pero hare una actualizacion mejor al stage en estos dias gracias por el aviso darek.
Volver arriba Ir abajo
Igniz
Moderador general
Moderador general
avatar

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 35
Localización : Makai

MensajeTema: Re: Esaka Kof Xi [LR] By Themaztr   Lun Jun 07 2010, 21:20

Considerando tanto la gran cantidad de tonos que tiene el escenario, así como el hecho de que el original es en 3D, no es de extrañar que haya pérdida al convertir las imágenes a 256 colores, y ahí ya poco importa que las imágenes base sean muy coloridas o provengan del juego original. Es por eso que debes procurar dividir las imágenes en partes más pequeñas. Toma eso en cuenta Wink

_________________

Satsui no Hadou ni Mezameta Igniz
Volver arriba Ir abajo
http://desarrollonuevomundo.multiply.com/
themaztr
Jugador completo
Jugador completo
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: Esaka Kof Xi [LR] By Themaztr   Mar Jun 08 2010, 00:40

si gracias igniz mas que nada ahora voy a remasterizar el stage de 0 por capas para que asi se vea mas 2D. gracias por sus feeds y ya veran que tal me sale xD.
Volver arriba Ir abajo
Darek
Jugador básico
Jugador básico
avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: Esaka Kof Xi [LR] By Themaztr   Mar Jun 08 2010, 17:21

De nada master, deberias checar este tutorial para hacer stages de Cybaster, hasta ahora el mejor que he encontrado, incluso supera al de Juan Carlos desde mi punto de vista.

Aqui el Tuto:
http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=104470.0

Y te recomiendo que utilices su herramienta para evitar perdida de color, yo en particular la utilizo para el sprite principal, ya los demas los puedes convertir con el photoshop, para que no tengan color loss.

Aqui el Stage Tool:
http://mugenguild.com/cybaster/other.html

Pd: Te recomiendo que utilices el metodo de ImageSplitter.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugenimperiolatino.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esaka Kof Xi [LR] By Themaztr   

Volver arriba Ir abajo
 
Esaka Kof Xi [LR] By Themaztr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esaka Night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen-México III Rematch :: Noticias del mundo mugen :: Noticias y lanzamientos :: Escenarios de usuarios de está comunidad-
Cambiar a: