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 Para no repetir personajes...

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Fabian123
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MensajeTema: Para no repetir personajes...   Vie Mayo 21 2010, 16:38

Vengo con mi consulta y es si se puede hacer que no se pueda elejir 3 o 4 ioris en mugen eso es lo primero

lo otro es sobre el personaje foxy de mmr tiene un code que hace que aparesca un winner screen al ganar yo quisiera quitarselo pero no encuentro cual es el code a eliminar para que eso no aparesca si alguien puede marcarme cual es el code que hay que borrar se agradece

y lo ultimo en que lugar se encuentra esa pausa de sonido en los principios de combate para los chars un ejemplo primer round kof 98 que no tiene musica el stage hasta que no termine el intro de ambos chars en que estados o lugar se encuentran y como hago que no aya esa pausa de sonido

solo eso nada mas se agradece todo lo que publican ya que cada dia en mugen se aprende algo nuevo Wink

lo primero resuelto gracias lean borre mi ultimo post y edite este mismo para preguntarte esto ultimo por los chars de rikard que me olvide tambien ellos tienen el winer screen y esto va junto a lo segundo pero busque y es diferente lo que tiene los de rikard y no encontre donde esta el code del winner screen de los chars de rikard ya que busco que todos esten iguales


Última edición por Fabian123 el Vie Mayo 21 2010, 21:56, editado 2 veces
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Para no repetir personajes...   Vie Mayo 21 2010, 18:37

1. No se puede.
2. Bueno busca en los estados de intro o en el statedef -2 o -3 un trigger que tenga esto:

Matchover y anula dicho sctrl, puede que sea un changestate o una llamada a un helper.

3. En los estados -2 o -3 encontra el assertSpecial con el flag, NoMusic, y anula ese sctrl.

Eso es todo Very Happy!! bye bye!!

*Nota: Para anular un Sctrl unicamente hay que poner la palabre Null delante del anterior, por ejemplo

[State 0]
Type = Explod

State Anulado


[State 0]
Type = Null;Explod
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Para no repetir personajes...   Vie Mayo 21 2010, 23:06

¬¬ hubieras puesto a continuacion a tu duda jajajaaj XD bueno que va, los chars de rikard usan un helper para su winner. revisa los estados -2 o -3 (los mios estan editados u.u) y busca algo asi:

[State -2,winquotes]
type = Helper
triggerall = Win && numhelper(1800) = 0 && time = 0 && (stateno = 180) && matchover
trigger1 = numpartner
trigger1 = ((partner, alive) ^^ (ID > partner, ID)) || (partner, life = 0)
trigger2 = !numpartner
helpertype = normal
name = "Winquotes"
ID = 180
pos = 0,0
postype = p1
facing = 1
stateno = 1800
ownpal = 1
ignorehitpause = 1
persistent = 0

y anulalo Very Happy saludos!!!
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Fabian123
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MensajeTema: Re: Para no repetir personajes...   Sáb Mayo 22 2010, 00:30

ok pero se me paso por alto perdon no fue aproposito es la ultima ves que sucede Razz me acorde tarde de esos chars que tenia yo jajajaj
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Para no repetir personajes...   Dom Mayo 23 2010, 01:57

no problem, despues decime si te sirvio Very Happy saludos!
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Fabian123
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MensajeTema: Re: Para no repetir personajes...   Dom Mayo 23 2010, 03:48

si me sirvio ya que no encontraba cual era despues esto si es lo ultimo de lo ultimo que estoy renegando y no encuentro solucion a un parche de ai que tengo del kyo xi de jin se clona en 1 especial y en un poder el del fuego estilo kof 94 y 95 el que va por el piso y la especial que nunca se toca la del orochinagi al impactar contra el enemigo se clona tengo el parche por ay lo subo y decime donde corrijo el problema por que la ai anda exelente salvo por ese detalle nada mas thanks Wink
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