Mugen-México III Rematch

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 [LR] Afternoon School por Themaztr

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themaztr
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MensajeTema: [LR] Afternoon School por Themaztr   Miér Mayo 12 2010, 23:40



[LR] Afternoon School By Themaztr

Peso : Liviano
Animación : No
Super Salto : No
Leer el .def del stage





Link:
4shared.com/file/Yr4Mn2eF/AfternoonSchool.html

agradesco :
a Igniz Por Su Ayuda =)!


Última edición por themaztr el Sáb Mayo 15 2010, 23:58, editado 4 veces
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david link07
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Jue Mayo 13 2010, 09:14

alpha 3 stage nice ^_^
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shammahomega
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Jue Mayo 13 2010, 09:59

- Solo un favor themaztr,pon las referencias en español,estamos en un foro mexicano..no gringo,que sufran tantito,los gringuitos en traducir con gooogle.

_________________
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themaztr
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Jue Mayo 13 2010, 11:12

hehe ..si bro sorry era solo un copy paste de mugen guild . pero ya lo traduje.
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Master yoda
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Jue Mayo 13 2010, 11:26

bueno como nadie dio un feedback, aca va el mio:

el stage es un clasico de sf3, esta mas que interesante tu version, solo que para vos ya tener algunos stages hechos, este tiene muchos errores considerables:

- primero que nada, el stage no es simetrico:
boundleft = -185
boundright = 233

-no se para que igniz se tomo el trabajo de ripear los sprites en capas, si al final los integraste a todos en un unico sprite, encima se notan las uniones y empalmes de sprites, por ejemplo en el arbol! La idea de tener sprites en distintas capas y darles a cada uno un delta distinto es para darle mas profundidad al stage, cosa que con un unico sprite obviamente no se logra!

- el piso tiene activada la reflexion, cuando solo deberia tener sombra, y una bastante grande y apagada considerando que esta cayendo la tarde
[Reflection]
intensity = 128

-el efecto "espejo" en los sprites del piso es demasiado notorio

- si activas el debugbg te vas a dar cuenta que en el extremo izkierdo hay una gran franja rosa, debido a que el sprite no cubre esa zona


saludos!
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themaztr
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Jue Mayo 13 2010, 21:58

Citación :
primero que nada, el stage no es simetrico:
boundleft = -185
boundright = 233
lo deje asi por que era el que adaptaba mas con el stage dandole mas terreno.

Citación :

-no se para que igniz se tomo el trabajo de ripear los sprites en capas, si al final los integraste a todos en un unico sprite, encima se notan las uniones y empalmes de sprites, por ejemplo en el arbol! La idea de tener sprites en distintas capas y darles a cada uno un delta distinto es para darle mas profundidad al stage, cosa que con un unico sprite obviamente no se logra!

bueno si me ayudaron los sprites de igniz , pero Por la simple razon hubo problemas con el BG lo deje ahi.

Citación :

- el piso tiene activada la reflexion, cuando solo deberia tener sombra, y una bastante grande y apagada considerando que esta cayendo la tarde
[Reflection]
intensity = 128

-el efecto "espejo" en los sprites del piso es demasiado notorio

- si activas el debugbg te vas a dar cuenta que en el extremo izkierdo hay una gran franja rosa, debido a que el sprite no cubre esa zona

no entendi podrias explicarte mejor esa parte?
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Igniz
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Vie Mayo 14 2010, 07:04

Te faltó la animación del pajarraco que está en el piso, enfrente de los neumáticos.

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Satsui no Hadou ni Mezameta Igniz
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Vie Mayo 14 2010, 11:12

Igniz escribió:
Te faltó la animación del pajarraco que está en el piso, enfrente de los neumáticos.

Pues en eso estoy quiero actualizar el stage.
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Master yoda
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Vie Mayo 14 2010, 17:58

themaztr escribió:
Citación :
primero que nada, el stage no es simetrico:
boundleft = -185
boundright = 233
lo deje asi por que era el que adaptaba mas con el stage dandole mas terreno.

eso no tiene nada de sentido! Como que asi le dabas mas terreno? los stages son simetricos siempre ahacia ambos lados! he visto otras versiones del SFA3 y todos son perfectamente simetricos!



themaztr escribió:

Citación :

-no se para que igniz se tomo el trabajo de ripear los sprites en capas, si al final los integraste a todos en un unico sprite, encima se notan las uniones y empalmes de sprites, por ejemplo en el arbol! La idea de tener sprites en distintas capas y darles a cada uno un delta distinto es para darle mas profundidad al stage, cosa que con un unico sprite obviamente no se logra!

bueno si me ayudaron los sprites de igniz , pero Por la simple razon hubo problemas con el BG lo deje ahi.

que problemas hubo con el bg mas precisamente?


themaztr escribió:

Citación :

- el piso tiene activada la reflexion, cuando solo deberia tener sombra, y una bastante grande y apagada considerando que esta cayendo la tarde
[Reflection]
intensity = 128

-el efecto "espejo" en los sprites del piso es demasiado notorio

- si activas el debugbg te vas a dar cuenta que en el extremo izkierdo hay una gran franja rosa, debido a que el sprite no cubre esa zona

no entendi podrias explicarte mejor esa parte?








saludos!
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Darek
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Sáb Mayo 15 2010, 00:55

Pues agregando a lo que ya te dijo Yoda, se ve muy estatico, seria bueno que separaras por capas el cielo y lo colocaras con deltas, ademas de algunas animaciones que le den mas vida.

Desconosco los stages originales de Street Fighter, pero esa llanta en el suelo podrias colocarla mas al nivel del suelo y con algunas transparencias quedaria bien.

Saludos Cool
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themaztr
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   Sáb Mayo 15 2010, 23:50

Bueno actualice el stage con nuevas cosas:

Tiene deltas y capas.
el piso cambio y ya no es el mismo .
se le quito la ave.
y se simetrio el stage

algun problema avisen .
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MensajeTema: Re: [LR] Afternoon School por Themaztr   

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