Mugen-México III Rematch

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 [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)

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Matter
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MensajeTema: [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)   Miér Mayo 05 2010, 06:38

Bien aqui la continuacion de la trilogia de stages.
- Hi-Res
- Animated
- Music included
- Fix from BG

Bien aqui está. Criticas y comentarios bien recibidos ayuden a que mejore Wink




http://matter-mugen.bestgoo.com/liberaciones-f19/the-altar-of-chaos-t52.htm#280
http://mugen-matter.blogspot.com/
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Darek
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MensajeTema: Re: [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)   Miér Mayo 05 2010, 18:34

Bueno como pediste feedback, te ayudo con eso, aqui algunos consejos:

1.- El stage no es Hi-res, es Low-res, primero porque dentro de los codigos tienes:

[StageInfo]
zoffset = 220
resetBG = 0

Cuando un stage es Hi-res se coloca:

[StageInfo]
zoffset = 220
autoturn = 1
resetBG = 0
hires= 1

Ahora bien en el caso de este es lowres, puesto que si le colocamos ese parametro se muestra asi:



En todo caso lo que deberias hacer es bajar el sprite de la base y todos los demas, colocar nuevamente los extremos del stage y ya quedaría bien colocándole el parámetro.

2.- Tiene un exceso de lucesitas, tanto que los frames del MUGEN disminuyen hasta 24/seg cuando lo normal es 60/seg.; siempre debes de cuidar eso puesto que el el juego se alenta, incluso mi PC se alenta con tanto efecto.

3.- El efecto de las flamas se ve mal, puesto que interviene con la escencia de la pelea.

4.- Deberias de colocar a Orochi y Rugal con un rezize, ya que se supone que estan mas al fondo, mas sin embargo se ven exactamente del mismo tamaño que Gustab y Element

5.- El aro que colocaste debajo de la calavera de Rugal se ve mal, ya que tiene un aura violeta a su alrededor que choca con el stage, limpia el sprite quitándole ese circulo.

6.- ¿Esto que significa?

[BG hole white gozien]
type = anim
actionno = 2
start = -360,-25;240
delta = 1,1
mask = 1

Así tienes varios códigos, cuando se supone que simplemente al start se le coloca el parametro X y Y.

7.- Aqui otro error en los códigos:

[BG hole white orochi]
type = anim
actionno = 9;2
start = 230,-18
delta = 1,1
mask = 1

Alli solamente colocas el número de la acción, no entiendo porque el "2", también son varios los que estan así.

8.- El sprite de esa letra china o al menos es la forma que le veo, se ve mal, incluso pasa por delante del rayo que sale de Orochi, trata de corregir ese posicionamiento.



Bueno este es un rápido analisis de tu stage, felicidades por animarte a hacer escenarios, solo que deberías de probar con otro tipo, que sean mas tranquilos, y sin tantas lucesitas que dañan la vista.

Saludos

P.D.: Limpia los códigos para que se vean mas presentables (aunque eso no influye en nada con el stage, pero solo es una recomendación).

[Camera]
;***
startx = 0 ;­I´º?©lªº?¸m?£A¶b?
starty = 0??????????????;­I´º?©lªº?¸m?£B¶b?
boundleft = -216???????????;­I´º¥ªÃ䪺?«×
boundright = 216???????????;­I´º¥kÃ䪺?«×?¤£¬O¦³?¨Ç­I´º«Ü????????????????????¶Ü¡H´N¥i¥H¥Î³o?½Õ?
boundhigh = -10??????????;¤W?ªº?«×
boundlow = 0????????????;¤U?ªº?«×
verticalfollow = .2???????????;§Ú¤£ª¾¹D¡I¡I¡I
floortension = 0???????????;§Ú¤£ª¾¹D¡I¡I¡I
tension = 50?????????????;§Ú¤£ª¾¹D¡I¡I¡I

Así deberían de estar:

[Camera]
;***
startx = 0
starty = 0
boundleft = -216
boundright = 216
boundhigh = -10
boundlow = 0
verticalfollow = .2
floortension = 0
tension = 50
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Matter
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MensajeTema: Re: [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)   Miér Mayo 05 2010, 21:22

lol
Bueno si tiene luces. es porque es una trilogia en este es el caos deviste ver la primera version..
puse que era hi res porque si lo haces correr en un mugen low res no se vera correctamente.. me refiero a los parametros.. en fin..
si es vdd olvide borrar algunos codigos si acaso 2..
no se de que año sea tu pc pero almenos ami no me da problema..
extraña forma de dar feedback igual se agradece
este stage ya tenia rato empovlandose en mi pc. por eso decidi liberarlo
como te dije era una trilogia en fin aqui algo mas especifico
1 Este ya fue liberado aqui tmb
http://mugenmexico.mexico-foro.com/escenarios-de-usuarios-de-esta-comunidad-f6/hi-resthe-altar-of-being-kof-orochi-stage-edit-t369.htm

2

3


emm esto es algo que deverias ver..
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MARK KAINE
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MensajeTema: Re: [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)   Miér Mayo 05 2010, 21:27

Darek escribió:

1.- El stage no es Hi-res, es Low-res, primero porque dentro de los codigos tienes:

[StageInfo]
zoffset = 220
resetBG = 0

Cuando un stage es Hi-res se coloca:

[StageInfo]
zoffset = 220
autoturn = 1
resetBG = 0
hires= 1
Aun no pruebo el stage, pero algunas aclaraciones.
Realmente en los parametros que mencionas el unico que hace el efecto de tu imagen es este:
hires= 1 <--------- este parametro se usa para el tipo de mugen que ocupas, si tienes el mugen plus no importa si tiene este parametro o no el stage Hi-res se vera correcto; ahora si ocupas el mugen que acepta stages low y hi-res este parametro es importante ya que reducira los stages hi-res y se visualizaran igual a los low-res en resolucion 640x480

los demas parametros los usas tanto en stages low como hi-res
[StageInfo]
zoffset = 220
autoturn = 1
resetBG = 0

Darek escribió:

6.- Esto que significa??
[BG hole white gozien]
type = anim
actionno = 2
start = -360,-25;240
delta = 1,1
mask = 1

Asi tienes varios codigos, cuando se supone que simplemente el Start se le coloca el parametro X y Y.

7.- Aqui otro error en los codigos:

[BG hole white orochi]
type = anim
actionno = 9;2
start = 230,-18
delta = 1,1
mask = 1

Alli solamente colocas el numero de la accion, no entiendo porque el "2", tambien son varios los que estan asi.

Estos valores no importan ya que tiene un ; antes del valor mencionado, por lo que mugen hara de cuenta que no estan ahi, generalmente estos valores se usan para un posible cambio de posicion o de animacion que tal vez puedas olvidar,
es preferible tenerlo ahi que volverlo a encontrar. Aclaro esto porque mencionas que son errores en los codigos, cosa que no lo es.


Darek escribió:

Asi deberian de estar:

[Camera]
;***
startx = 0
starty = 0
boundleft = -216
boundright = 216
boundhigh = -10
boundlow = 0
verticalfollow = .2
floortension = 0
tension = 50

Ni tanto, seria mejor asi:
[Camera]
startx = 0
starty = 0
boundleft = -216
boundright = 216
boundhigh = -10
boundlow = 0
verticalfollow = .2
floortension = 0
tension = 50

Matter escribió:
lol
emm esto es algo que deverias ver..

Aun tienes problemas en el tamaño de los personajes creo que los reduces a la misma escala cosa que no deberias ya que los del centro estan mas atras que los de enfrente, mira a Rugal se ve extraño su tamaño en comparacion ala roca que lo esta sosteniendo.

Saludos!!!
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Darek
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MensajeTema: Re: [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)   Miér Mayo 05 2010, 21:38

Mmm la aclaracion que le hice respecto a lo Hi-res fue porque en el tema coloco: "[HI-RES]The altar of Chaos KOF Orochi Stage edit", por lo tanto al correrlo en un Winmugenhires se ve mal, esto especificando que no se puede correr en un Hi-res, pues pasa lo de la imagen que coloque.

Lo de lo codigos lo se, solo que se me hizo raro verlos, por eso le hice el comentario, tal ves si estuvo mal empleada la frase: errores en los codigos, sorry por eso Razz , tal ves quedaba mejor "numeros extras".

[Camera]
startx = 0
starty = 0
boundleft = -216
boundright = 216
boundhigh = -10
boundlow = 0
verticalfollow = .2
floortension = 0
tension = 50

Jaja olvide borrar asteriscos y una coma albino.

@Matter: pues veo que te gusta editar stages de orochi y con muchas luces, esta bien cada quien sus gustos asi que no hay problema.

Pues es raro puesto que en mi pc si bajan mucho los Frames, y eso que es bastante reciente, como sea deberias checar eso.

Saludos
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Master yoda
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MensajeTema: Re: [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)   Miér Mayo 05 2010, 22:37

aparte de todo lo que dijeron, che matter nos conocemos hace mucho ya bro y te estimo, pero media pila y leete los tutos de juan carlos! :-P
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Matter
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MensajeTema: Re: [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)   Jue Mayo 06 2010, 14:01

Seguro man..
igual que a los demas grax por los conejos y criticas..
reconozco que este no es mi mejor trabajo en cuanto a stages emm pero en fin..
los mas recientes me hacen pensar que me quedan mejor cada vez aparte de que ya no estan pixeleados a eso me referia con que vieran el video..
cya
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evil_kyo
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MensajeTema: Re: [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)   Jue Mayo 06 2010, 15:58

aaaaah! mis ojos!!! XD chiste chiste

muy buenos stages, me gusto el del video, lo liberaras?
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MensajeTema: Re: [Hi-Res] The Altar of Chaos ('97 Orochi Stage edit)   

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