Mugen-México III Rematch

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 Moonlight Fighter

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albert velz
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MensajeTema: Moonlight Fighter   Dom Mayo 02 2010, 21:00

Como por lo visto nadie se anima a crear un full-game (ha de ser tan simple amargado) hago oficial el anuncio de mi proyecto "Moonlight Fighter".

Tendrá un estilo de pelea simple, mezcla entre KOF, Garou y algo de mi estilo, pero reducido (siendo programador y no entenderle a esto del Mugren... que decepción).

Aquí dejo unas capturas:

Pantalla de seleción:


Me costó uno y la mitad del otro poner la vista en miniatura, mas aparte el nombre del escenario.

...Sin vista en miniatura:


VS. screen:


Combate:


Tal vez edite las lifebars, pero de mientras me gustó como me quedaron.

Y finalmente he aquí un video:

Nota: No todo lo que se muestra aqui estará en la versión final.
Nota 2: Belem también es un WIP (por eso le faltan muchos sprites y movilidad).
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yashiro.m.k.m
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Dom Mayo 02 2010, 21:13

te esta quedando bien te sugiero unos cambios en los tonos de la peleta del char. What a Face


Última edición por yashiro.m.k.m el Dom Mayo 02 2010, 21:32, editado 1 vez
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albert velz
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Dom Mayo 02 2010, 21:16

disculpa mi indiorancia pero no entendi tu comentario Very Happy
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yashiro.m.k.m
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Dom Mayo 02 2010, 21:33

me refiero a los colores del personaje Razz What a Face
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themaztr
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Dom Mayo 02 2010, 21:40

Bueno mi opinion es que acomodes las portraits del Screenpack y arreglar pequeños detalles perova quedando bien =B

una pregunta:

Los personajes tendran nuevos poderes e estilo propio?
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Darek
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Dom Mayo 02 2010, 22:51

Pues se ve que le estas hechando ganas, mas sin embargo aun necesita mucho trabajo, aqui te dejo unos consejos:

1.- Trata de mejorar varios sprites del screen pack y stages, puesto que varios de ellos se ven bastante pixeleados, incluso a algunos se les nota la base rosa.
2.- Trata de mantener del mismo estilo todos los portraits del Select, puesto que se ven bastante diferentes entre si y eso no da buen aspecto.
3.- Cambia la imagen que usas como fondo en tu screenpack, o por lo menos hazle un rezize para que sea mayor, puesto que con el efecto de tile que le pusiste se mira bastante irregular.
4.- Como ya te comentaron, hazle un cambio a las paletas de los chars, pues su estilo esta muy raro por decirlo de buena manera.
5.- Hazle un cambio radical al Winner Screen puesto que se ve bastante simple.
6.- Usa otras fuentes para tu screenpack, las que tienes actualmente se ven bastante simples y pequeñas, revisa en las bases de datos MUGEN o crea las tuyas, hay varios tutos sobre eso en la web.
7.- Algo muy importante al momento de realizar un fullgame es conjuntar un sistema entre todos los chars, sino se mira mas como una recopilacion con edits, establece bien cual sera el sistema que manejaras, y en base a esto dedicate a programar. En caso de que todavia no sepas mucho acerca de programacion, puedes leer varios tutos que hay por la web, para comenzar puedes revisar los tutoriales de Juan Carlos o incluso el CAS Mugen, ambos te enseñan la base para programar en mugen. Ademas de que siempre puedes pedir ayuda en los foros MUGEN.
8.- Pregunta, ¿Sera un fullgame Gotic o solo fue mi impresion? Smile

En terminos generales necesita todavia de mucho trabajo, pero te felicito por iniciar con tu fullgame y esperemos algun dia probarlo.

Saludos

Pd: No es que nadie se anime a hacer un Fullgame, sino que muchas veces lo perfeccionamos y arreglamos varios detalles antes de mostrar los avances. Smile
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albert velz
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Lun Mayo 03 2010, 11:18

punto 1: entendido y vere que puedo hacer
punto 2: Solo tienen el estilo "propio" (exceptuando a gustab,alba y miu) de portrait los chars que son totalmente mios y que si estaran en el juego terminado (los demas estan de por el momento para no aburrirme)
punto 3: lo mismo que el uno
punto 4: se ve "raro" porque esa es mi intencion (la 4ta paleta sera totalmente kof)
punto 5: el winner screen no sera el definitivo, cuando aprenda a ponerlo terminando el combate (sin salir de este), lo quitare, de mientras lo dejo en lo que checo otras cosas
punto 6: de hecho las fuentes del screenpack son mias, las que no he modificado son las de las lifebar(si es que te refieres a estas)
pun to 7:(respuesta a themaztr) pues digamos que si tendra un sistema propio y algunos personajes tendran "nuevos poderes" (inclusive tendra su proipia historia, algo tipo crossover); de momento solo mane velz y athena tienen "mi sistema"
bajare los tutos que mencionas
punto 8: esta es la version classic o normal (me estuviste espiando???...como sabes que vendra como anexo la version dark [gothic])

para no especular les dejo la lista de los personajes
alex-edit
pedraza-edit
oni ram-edit
kula-nuevo traje
athena-nuevo traje
b. jenet- nuevo traje
mane velz-edit (personaje principal)
lauren-edit
angelique-edit (personaje principal)
shack-edit
faby-edit
becky-edit
bugy-edit (mid boss)
liam-edit (boss)

belem-edit(????)
albert velz-edit(????)
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Tetchi
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Lun Mayo 03 2010, 16:45

Pues basando mi opinion en solo los screenshots y en la descripcion de tu trabajo. Te comento que para que quieres ver el nombre del escenario si eso ya lo puedes ver, en mi opinion se ve mejor solo con el previo de la imagen del escenario.

La palabra Moonlight Fighter, esta por donde sea en esas capturas, deberias mejor en pensar hacer un logotipo, se ve mejor y no fastidia la vista demasiadas letra en pantalla.

Suerte en tu proyecto.
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albert velz
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Lun Mayo 03 2010, 17:06

Tetchi escribió:
para que quieres ver el nombre del escenario si eso ya lo puedes ver
Neutral Question Question Question Question
lo que trato de hacer es que el usuario sepa el nombre del stage (no recuerdo en cual kof vi eso), ya que al estar encriptado el usuario no podra ver ni ma...es
pero si de todas formas mas usuarios dicen que se ve feo, pues procedere a simplemente dejar la vista previa

y lo de moonlight fighter (se supone qu es mi logo Sad ) lo puedo retirar sin ningun problema para dejarlo solo en la pantalla de loading (almenos que tambien se vea feo)
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Lun Mayo 03 2010, 17:14

Que lenguajes de programacion manejas? pq mugen no tiene nada que ver con ninguno salvo las logicas del ifelse, el resto nada que ver XD, explicado a grandes rasgos mugen es un programa directo de ordenes y condiciones, no hay que aplicar logicas ni nada, como sabes es mas sencillo programar un juego a programar un software XD por lo menos en mi caso.

como hacer para agarrarle la mano a la programacion de mugen, sencillo, probando y revisando probando y revisando... hasta que te acostumbras a los codigos, yo creo que todas las logicas de programacion son similares, lo unico que cambia es el lenguaje. ahora bien en cuanto a tu proyecto, me parece genial que te animes hacer un fullgame, lamento decirte pero si queres hacer un fullgame de calidad necesitas compatibilidad entre los chars, para evitar bugs, un punto en el aspecto visual es, el arte y el diseño, se supone que si es un fullgame todos los chars deberian tener imagenes con un mismo estilo, por lo que veo en el rooster eso no se cumple

algo importante que tenes que tener muy en cuenta es que en este foro nosotros no permitimos el warehouse, de hecho en un fullgame no nos referimos a eso, nos referimos al hecho de usar trabajos de creadores Close Source sin autorizacion, la B.janet es la de juke autor close, alba meira creacion del kofZ team, un grupo que no permite que sus chars esten en otro game, gustab es de zelgadis desconozco si apruebe que este en otro fullgame, deberias preguntarselo.

ahora algo que no te va a desilucionar,

Si el proyecto cumple con las reglas y tiene originalidad, no dudes en pedir ayuda, varios seguro vamos a colaborar, pero unicamente si vemos que el proyecto va viento en popa.

+100000 por no usar "Kof ---- ----" XD jajaja todos los fullgames tienen KOF como nombre XD moonlight figters es original Very Happy

+10 por editar sprites e intentar algo original

Espero que tengas suerte con este proyecto bro, estoy cansado de ver como se unden tantos proyectos. Suerte!! y trata de cumplir con las reglas de esta comunidad, no nos gustaria tirarte un balde de agua fria u.u

...:::Le@n:::...
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Tetchi
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Lun Mayo 03 2010, 17:20

+ albert velz
Mi intencion no era que saliera a relucir este emoticon Sad una disculpa si te ofendi, pero sigo en la misma postura mucha letras en pantalla, mejor dejale la vista previa del escenario, se ve mejor no quieras decir "lo se todo" con tanto despliegue de cosas en pantalla, haz las pantallas de cada evento lo sencillo posible y sin tantas chacharitas, lucen mejor asi.

Mmmm, tu logo es la palabra Moonlight Fighter, mmmmm porque no intentas poniendola al fondo de la pantalla de seleccion arriba de la esfera con una A o A1 y para la esfera usa los parametros de AS???D?? y para el area de los portrait faces 9000,0 [los cuadros] usa AS???D??.

Suerte.
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albert velz
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Lun Mayo 03 2010, 17:26

jejeje le@n
creo que no leiste mi tercer comentario pero en fin
hablando de otro tema manejo mas java, algo de C (en sus multiples facetas) y muy poco de ensamblador(incluido macroensamblador)

regresando al tema, la b. jenet es mia (usando sprites ripeados por ashimura) por lo demas mejor lee mi tercer comentario Very Happy

...
no problem tetchi
tomare mucho encuenta eso y no me ofendiste simplemente di mi punto de vista
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Darek
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Lun Mayo 03 2010, 17:52

leandro1412 escribió:

+100000 por no usar "Kof ---- ----" XD jajaja todos los fullgames tienen KOF como nombre XD moonlight figters es original Very Happy
...:::Le@n:::...

Jaja eso fue una indirectota Shocked Smile

albert velz escribió:

punto 8: esta es la version classic o normal (me estuviste espiando???...como sabes que vendra como anexo la version dark [gothic])

Bien amigo, sigue trabajando y esperemos ver avances pronto, si necesitas ayuda o consejos sabes que puedes pedirla.

Saludos
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Lun Mayo 03 2010, 21:47

les dejo de rapido una captura de la version dark



le quite el nombre de stage y deje solo el preview y aparte retire el logo

ahora si todo lo que se ve aqui es mio cheers

p.d. si alguien me desea ayudar con chars varones (estilo kof), originales o editados favor de contactarme por mp
si no, no hay pex Cool
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Mar Mayo 04 2010, 10:11

Me agrada ese screenshot. Creo que ese tipo de look le va mejor, basándonme en las imágenes de los personajes y su estilo, que has expuesto en los screenshots.

Si manejaras algo de transparencias en las placas superior e inferior y en el fondo color negro que tienes para los portraits 9000,0 y 9000,1 en mi opinión se vería aún mejor.

La placa inferior se algo vacía, solo está la imagen del escenario, ¿qué tal si pasas a esa parte los nombres de los personajes? Asi en esa posición del eje X, solo tienes que bajarlas un poco del eje Y para que estén sobre la placa negra, y pon en la posición donde estaban los nombres de los personajes las leyendas de Player 1 - Player 2.
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Miér Mayo 05 2010, 13:06

baje el eje Y del nombre de los chars y no me gusto como quedo
pero para qe no se quedara vacio la puse unos "adornitos" a la parte inferior


para la version dark no se me ha ocurrido que "adornitos" ponerle

ahora tengo una duda en este stage que edite

necesito saber si los sprites que uso son open porque los guarde en mi pendrive y los stages en mi disco duro, despues paso algo feo y se quemo mi disco duro y solo conserve los sprites mas no los stages originales Razz
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Miér Mayo 05 2010, 16:18

Se ven bien los adornitos de la version "normal". En mi humilde opinion deberias manejar solo una version del screenpack por el momento. Tal vez seria posible un segundo screenpack como estilo bonus o parche que se yo algo asi.

En cuanto a tu duda de los sprites si son libres o no, pues eso al menos yo no lo se, pero lo que si se es que te recomendaria que intentaras tu ripearlos y asi te quitas un dilema de encima.


OFF TOPIC
Spoiler:
 
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Miér Mayo 05 2010, 21:46

Citación :
necesito saber si los sprites que uso son open

-Creo que ese escenario es del juego mutation nation,yo los hice todos,son como 20 algo asi,creo que nunca los lance,porque le iba a meter los personajes de mirones jaja,y ya los deje..los tengo en mis discos por hay, Razz ,en un chance y los lanzo..

-Igual hice como 20 de aliens vs predador,los de mk subzero mythologies y mk 4 son como 40, en fin tengo un arsenal de cosas que no eh subido aquí.. Razz

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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Miér Mayo 05 2010, 22:04

me dejo ud. en las mismas sr. admin jajajaja

mientras nadie reclame seguire usando los sprites

p.d. el fondo no se de que stage sea, las rejas son de un stage kof (creo quese llama
Scrapyard) y el piso (tiene piso) lo saque de un stage de street fighter (creo que el personaje se llama T.Hawk y supuestamente es mexicano)
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Jue Mayo 06 2010, 00:20

albert velz escribió:

para la version dark no se me ha ocurrido que "adornitos" ponerle

Usa algun tribal Wink
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Jue Mayo 06 2010, 22:01

No, con el título de "Moonlight" me parece que vendrían mejor diseños estilizados y elegantes (del tipo de los que usan los de TYPE-MOON), como el que ya le agregó en la parte inferior a su screenpack.

Respecto al stage, el piso es del stage del quesque mexinaco T. Hawk en SSFII/SSFIIT, pero las rejas no son del Scrapyard del KOF 2000:



A mi parecer proceden de un juego anterior, del género beat 'em up, mas tampoco son del Mutation Nation:



El cielo me parece conocido, aunque no logro ubicarlo. Se parece al de algunos stages de SFA2 y SFA3

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albert velz
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Dom Mayo 09 2010, 16:16

ahora vengo con otra duda
aguien sabe si este char es open (autor mtr)


leyendo el readme segun san google dice:
Este tiempo puede ser descargado, gracias.
Este personaje, hobby personal y mi único propósito Ryonaritai, MUGEN hecho dinero estudio, la enseñanza es un personajes de mi hablar.
Cada vez más vegetariana en varias ocasiones, finalmente el futuro podría ser como MUGEN Esperamos que aquellos que pueden responder a las preguntas para empezar.

Y el personaje fue capaz de completar el trabajo de alguna manera
Tenpuresaito todo el mundo es diferente, y, mugen a todos por el Haahaasure 嬲 Tsu, y darle las gracias sinceramente.


(malditos japoneses que se roban todo, es lo malo de no ser japones y tener que saber si es open o close para poder usarlo)
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Orochi Rugal
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Mar Jun 22 2010, 18:30

this being powerful, a question? chars is not illegal or considered to upload to the web pirate if they came from snk basis? I say this as a closed forum by this circumstance in my country. :\
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Darek
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Mar Jun 22 2010, 22:08

It's MUGEN is not unlawful, while economic profit is not this ...

The same company and SNK Playmore have given their permission to use material in the form of fan-fix, if not to profit from this.

Greetings!
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albert velz
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MensajeTema: Re: Moonlight Fighter   Jue Ago 12 2010, 20:29

hace mucho pero mucho tiempo existio un joven apodado "javcdark" que se dedicaba a revivir post y prometio un fullgame llamado monnlight fighter

actualmente no se sabe mucho de el mas que anda vagando por otros "lares"
y que deja esta "actualizacion" de su full



esperando que sea de su agrado

y asi es como se escribe un capitulo mas en esta historia interminable de ese wey

continuara...
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Moonlight Fighter
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