Mugen-México III Rematch

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 Orochi Shermie by yashiro.m.k.m

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yashiro.m.k.m
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MensajeTema: Orochi Shermie by yashiro.m.k.m   Miér Abr 21 2010, 14:55

[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/8rtccivY0os[/flash]
Bueno esto es un avance de lo que estoy haciendo What a Face
PD: Si alguien quiere ayudar bienvenido sea What a Face


Última edición por yashiro.m.k.m el Jue Jul 22 2010, 09:09, editado 1 vez
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Orochi Shermie by yashiro.m.k.m   Jue Abr 22 2010, 00:39

Va bien bro, Very Happy una pregunta, alguna base? o sea empesaste sobre alguna shermie ya creada??
si tenes dudas o necesitas consejos no dudes en postearlos Very Happy encantado de darte una mano!

PD: buena pintura el portrait de luise XD jajaja vos lo hiciste, me refiero cortarlo y pintarlo, pq yo tengo la imagen pero en jpg con un borde celeste re molesto? me lo podes pasar tnx!

bye bye!!
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MensajeTema: Re: Orochi Shermie by yashiro.m.k.m   Jue Abr 22 2010, 07:07

Si la empese sobre una ya creada de la shermie de David demianof (o como se escriba xD) lo unico que tenia el char del modo orochi era el SDM que era como un HSDM y las paletas. Los sprites y el sonido de la O-shemie los consegi en mugen china. Los ataques y las animaciónes las hago basandome en el 02um y las cajas de colisión yo las hago (no se si estan bien) What a Face tengo algunos problemas en los que no entiendo mucho o estoy medio perdido jajaja (despues te digo cuales xD).
PD:te la paso por mp a la imagen de luise (la encontre de suerte mientras googleaba) What a Face What a Face
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Orochi Shermie by yashiro.m.k.m   Vie Abr 23 2010, 04:06

entiendo, bueno, te doy una sugerencia en cuanto a las cajas de colicion, como ves la shermie de CCI tiene buenas cajas como para tener una referencia, y como notás no se usa mas de dos cajas azules por frame, o sea son solo 2 pero abarcan todo el personaje o por lo menos una gran porcion, algo asi tendrias que hacer vos. despues las cajas rojas de ataques raramente son mas de 2 Very Happy, despues el tema de los tiempos, trata de hacer animaciones fluidas pero no exageradamente rapidas, conserva esos puntos y el air te va a quedar bastante solido, obviamente si no te interesa usar las cajas de colicion y los tiempos de kof, generalmente pocos las usan XD jajaja.

PD: No te olvides de recordar a los que te facilitaron/dieron los recursos, en los creditos Very Happy

bye bye!!
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MensajeTema: Re: Orochi Shermie by yashiro.m.k.m   Mar Abr 27 2010, 16:45

OK santa What a Face
Aca muestro otro avance.

Tengo unos problemas no me sale eso de hacer que la animación 0 sea diferente para el modo Orochi, y en el ataque que se hace con abajo atras y patada débil o fuerte no se como hacer que pegue mas golpes y que aparezca esta animación Shocked
PD: Le cambie las cajas de colisión (antes tenía mas clns azules, ahora solo tiene 2 What a Face ) de las animaciones que le hice y tambien los tiempos de los mismos.
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Igniz
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MensajeTema: Re: Orochi Shermie by yashiro.m.k.m   Mar Abr 27 2010, 17:16

Para que cambie de pose simplemente debes cambiar los sprites del stand original (que ya no necesitas) por los del stand Orochi. Tan sencillo como eso.

La animación que dices en la Axel Spin-Kick tienes que agregársela como explod o helper.

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MensajeTema: Re: Orochi Shermie by yashiro.m.k.m   Miér Jul 21 2010, 12:33

http://www.youtube.com/v/Ai4rL6sN0aU
bueno aca les muestro una pequeña demostración de como voy con el char
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shammahomega
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MensajeTema: Re: Orochi Shermie by yashiro.m.k.m   Miér Jul 21 2010, 13:14

-Se ve que ya la llevas avanzada.

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Igniz
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MensajeTema: Re: Orochi Shermie by yashiro.m.k.m   Jue Jul 22 2010, 08:09

Eso, compa, ahí va la mata dando.

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