Mugen-México III Rematch

Todo lo referente a este motor de peleas en 2d en españoll

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

como hago los poderes de los personajes descargados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
y2josue
Jugador iniciado
Jugador iniciado

MensajeTema: como hago los poderes de los personajes descargados   Sáb Abr 17 2010, 22:28

hola, bueno cuando descargo un personaje me es imposible hacer un poder con dicho personaje alguien me tiene un consejo, si no para descargar personajes como ryu o iory
shammahomega
Admin
Admin

MensajeTema: Re: como hago los poderes de los personajes descargados   Sáb Abr 17 2010, 22:43

-Lamentablemente pocos creadores en su leeme(archivo de texto)ponen los comandos como se realizan dichos movimientos.

-Tambien algunos movimientos los programan un poco dificiles de hacer,y más si usas el teclado.

-Para saber como se hacen las secuencias de comandos debes abrir el archivo "cmd" del char
con un editor de texto o con el fighter factory.. y ver como se realizan los poderes,en algunos chars por autores japoneses o chinos te sera dificil saber cuales son..

debes revisar el nombre del comando y su secuencias..

ejemplo de un comando en el archivo "cmd":
;================================================================================================
;================================================================================================
;-| Súper Movimientos |--------------------------------------------------------

[command]
name = "Shin_Shou_Ryuu_Ken"
command= ~D, DF, F, D, DF, F, a+b
time = 30

estas secuencias indican dos circulos adelante con las patadas..
espero que entiendas un poco

Jugador iniciado

MensajeTema: Re: como hago los poderes de los personajes descargados   Dom Abr 18 2010, 12:49

hola soy yo de nuevo me gustaria que significa cada letra por que , algunos de los personajes dicen como hacer los poderes
yashiro.m.k.m
Jugador básico
Jugador básico

MensajeTema: Re: como hago los poderes de los personajes descargados   Dom Abr 18 2010, 13:08

D= abajo , U=arriba ,B=atras ,F=adelante , x=golpe debil , y=golpe fuerte ,a=patada debil ,b=patada fuerte ,z o c (depende del char y del tipo que sea en este caso un char kof) z/c= esquivar (A+X) o golpe fuerte (Y+B) ,s=start (taunt) What a Face
PD:no todos los chars estan configurados de la misma forma pero esta configuración es la mas usada (en especial en los chars tipo kof).
PD2:fijate en la parte de opciones en la configuración de teclado y configuralo y te van a aparecer esas letras What a Face
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como hago los poderes de los personajes descargados   

como hago los poderes de los personajes descargados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.