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 Megaman Ice [Stage] By Themaztr

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themaztr
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MensajeTema: Megaman Ice [Stage] By Themaztr   Jue Abr 08 2010, 02:06



Citación :
http://comunidadmugenperu.smfforfree.com/index.php/topic,68.msg98.html#msg98


Resolucion : LR
Sprites Ripeados y limpiados por mi xD!.

Enjoy!!!

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Igniz
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MensajeTema: Re: Megaman Ice [Stage] By Themaztr   Jue Abr 08 2010, 07:05

Muy bien, chequemos esta versión del escenario de Chilly Penguin.

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MensajeTema: Re: Megaman Ice [Stage] By Themaztr   Jue Abr 08 2010, 12:21

tiene movimiento??
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MensajeTema: Re: Megaman Ice [Stage] By Themaztr   Jue Abr 08 2010, 15:57

OK.


Revisa los ejes de tus sprites, estan mal posicionados.

[Camera]
startx = 0
starty = 0
boundleft = -170
boundright = 170
boundhigh = -80 -----con el sprite realineado ese valor es el correcto

boundlow = 0
verticalfollow = .90 ----------a mi gusto y se ve mejor
floortension = 0
tension = 80

[Shadow]
intensity = 64
color = 0,0,0
yscale = -.3 la sombra ahora se ve al reves y la stage luce mas normal
fade.range = 0,0 ------------no lo modifique a menos que lo domines se ve mal a veces

[StageInfo]
zoffset = 212 ----------queda mejor posicionado
autoturn = 1
resetBG = 1

[BG 0]; cielo
type = normal
spriteno = 1, 0
layerno = 0 50----------------- 50? borra eso xD
delta = 1, 1 ------------------------porque el cielo no tiene delta? se ve mal...agrega un delta.
tile = 1, 0


[BG 0]; Nieve
type = normal
spriteno = 3, 0
delta = .8, 1
trans = add
tile = 1, 1
velocity = 10, 2
[b]layerno=1 se veria mejor la nieve enfrente de los chars.


[BG 0]; Nieve
type = normal
spriteno = 3, 0
delta = .8, 1
trans = addalpha
alpha=160,256
------Me gusta usar transparencias Razz eso fue un toque personal mio a mi gusto se ve mejor puedes experimentar

tile = 1, 1
velocity = 10, 2
layerno=1


ASI QUEDO TU STAGE CON UNOS ARREGLOS.






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;
;si quieres usar esta stage comunicate con xverso
;If you want to use this stage, please contact to xverso



wtf?

Puedo mandarte el stage si quieres u.u
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Igniz
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MensajeTema: Re: Megaman Ice [Stage] By Themaztr   Vie Abr 09 2010, 16:34

Me ganaste, justo iba a mencionar que los personajes se ven más "dentro" del piso que sobre él.

Ya en la versión corregida, las sombras podrían tener todavía menor altura (o incluso de plano omitirse), pues con todo y los arreglos se proyecta más allá de la capa del piso, es decir, en las montañas/planicies del fondo.

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