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 unas dudas con los hsdms

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orochi shiranaki
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MensajeTema: unas dudas con los hsdms   Jue Abr 01 2010, 18:01

bueno yo tengo una consulta haber si me hechan la mano
como puedo hacer para que un char ejecute su hsdm desde el inicio y no esperar hasta tener cierto nivel de vida? ( digase los chars de ahuron )
es posible hacer que el time max ( el de los combos de 2k2 )se prolongue mas? o tarde mas en desaparecer?
tambien quisiera saber como aumento o bajo el damage de algun poder en especial de equis char
se agradece la ayuda de antemano
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elocomon
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MensajeTema: Re: unas dudas con los hsdms   Jue Abr 01 2010, 18:52

Eso es facil, te pongo de ejemplo un poder del Hanzo KOF de ahuron, debes buscarlo en el statedef -1 en el .cmd:

;”š‰Š”÷o‰B‚ê
[State ERROR]
type = ChangeState
value = 2500
triggerall = var(59) != 1
triggerall = command = "”š‰Š”÷o‰B‚ê"
triggerall = power >= 3000 || (var(20) > 0 && power >= 1000 )
triggerall = life <= 300
triggerall = statetype != A
triggerall = var(1) = 0

debes cambiarlo por lo siguiente

;”š‰Š”÷o‰B‚ê
[State ERROR]
type = ChangeState
value = 2500
triggerall = var(59) != 1
triggerall = command = "”š‰Š”÷o‰B‚ê"
triggerall = power >= 3000 || (var(20) > 0 && power >= 1000 )
;triggerall = life <= 300
triggerall = statetype != A
triggerall = var(1) = 0

Como vez solo se trata de borrar la linea amarilla y ya Wink
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zkull
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MensajeTema: Re: unas dudas con los hsdms   Jue Abr 15 2010, 04:57

bueno para el daño de un poder solo buscas en el stado del poder la parte del hitdef

[State 210, 2]
type = HitDef
trigger1 = var(6) = 0
trigger1 = animelem = 3
attr = S, HA
animtype = up
damage = 246 + var(Cool*19, 8 <----- ahi modificas el daño ^^ entre mas grande el numero mas daño
priority = 10, Hit
getpower = 0,0
guardflag = M
;-----------------------------------
en otro casos algunos personajes traen el targetlifeadd igual buscalo en el stado del poder
[state a]
type = targetlifeadd
trigger2 = animelem = 53
value = -30 <--- igual entre mas grande el numero mas daño
kill = 0

ahora para lo del modo max es cosa de que te fijes el estado en el que se activa en este caso yo use a yamazaki de mens club
en su caso es el stado 950
una vez encuentres el estado buscas la parte mas o menos asi

[state 950,MAXƒ^ƒCƒ}[ƒZƒbƒg]
type=varset
trigger1=time=0
var(1)=900 <--- aqui modificas el tiempo entre mas grande mas dura
este caso es para cuando estas alejado y lo activas ahora para cuando golpeas y lo activas normalmente es el estado siguiente
en este caso seria el 951 es lo mismo buscas la parte igual ala anterior

[state 951,MAXƒ^ƒCƒ}[ƒZƒbƒg]
type=varset
trigger1=time=0
var(1)=900 <---- igual entre mas grande mas dura

es pero te sirva bueno nos vemos
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elocomon
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MensajeTema: Re: unas dudas con los hsdms   Jue Abr 15 2010, 11:11

emmm creo que no preguntaba eso zkull, aunque se agradece el aporte. le voy a pedir a los que abran post aquí AVISEN si se resolvió o no su duda...
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