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 Tech Bonus (Parry Block) by Ex-Inferis

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MensajeTema: Tech Bonus (Parry Block) by Ex-Inferis   Sáb Ene 30 2010, 20:30

Bueno les traigo el codigo para que tu char tenga el "parry strike" por Ex-Inferis.
Y si alguien se pregunta: ¿que es ese tal parry strike?

R= Es el bloqueo que te permite atacar al instante en que lo utilizas (segun yo lo tengo comprobado)
ademas de aumentarte un poco de energia.

Bueno primero lo primero tenemos que abrir a nuestro char con algun editor (Fighter Factory o MCM)

Y debemos crear una animacion que sera la que represente el bloqueo.

Yo tome de base a kung fu man y elegi esta animacion, y el nombre de animacion que puse es 751 pero si su char ya tiene ocupada esa animacion sola mente cambienla.



Despues de haber creado la animacion, hay que mapear las cajas de colisiones, y agregar una caja de ataque, a la frame(imagen) que sera la que al ser golpeado en esa caja de ataque se activara el parry.

Mas o menos asi.



Despues de ya haber mapeado la animacion sera mejor que lo guardemos lo que llevamos

Vamos a comenzar con los constantes.

Abrimos el cns del char y copiamos y pegamos donde se les haga mas comodo yo lo puse al final de todas las constantes para mas comodidad.

Constantes
;--------------------------------------------
; NOTA: cambia los signos de interrogacion por el numero de tu animacion

color=red]???]
type = S
physics = S
movetype = A
ctrl = 0
poweradd = 150
velset = 0,0,0
anim = ???

[State 106, 2]
type = PosSet
trigger1 = Time <= 4
y = 0

[State 105, widt]
type = width
trigger1 = Time = 0 || Time = 2
value = 35,10

or=red]???, 1]
type = Pause
trigger1 = time = 0
time = 20
movetime = 20
IgnoreHitPause = 1

or=red]???, destelloP1]
type = palFX
trigger1 = time = 0
time = 10
add = 0,0,150 ; aqui puedes cambiar el color del destello de tu char a tu gusto
Palfx.color = 256

or=red]???, destello]
type = EnvColor
trigger1 = time = 0
value = 240,240,255; aqui puedes cambiar el color del destello de la pantalla a tu gusto
time = 1
under = 0

or=red]???, env]; temblor de pantalla
type = EnvShake
trigger1 = time = 4
time = 10
ampl = -3
freq = 30
phase = 30

or=red]???, ctrl]
type = ctrlSet
trigger1 = Time > 16
value = 1
;---------------------State Change
or=red]???, Change]
type = ChangeState
Trigger1 = life <= 0
value = 171
ctrl = 0

or=red]???, Change]
type = ChangeState
Trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1
;------------------------------------------------------------------

Llego la hora de los comandos :good:

Comandos
;-----------------------------------------
;Primero coloca esto arriba del statedef -1

[Command]
name = "parry"
command = F
time = 2

;cuando tu quieras podras cambiarle el commando del parry para hacerlo a tu gusto pero de defecto en el ;street fighter y cvs se hace presionando hacia delante en el momento que te den un golpe


;----------------------------- ahora esto va debajo del statedef -1--------------------------------

[State -1,parry ticks]
type = VarSet
triggerAll = enemynear, Movetype = A
triggerAll = statetype !=A
triggerAll = Movetype !=H
trigger1 = Command = "parry" && stateno != 751
var(21) = 6

[State -1,parry ticks diminui]
type = VarAdd
triggerAll = var(21) > 0
trigger1 = time >= 0 && TimeMod = 2,1
var(21) = -1

[State -1, muda state]
type = hitoverride
trigger1 = var(21) > 0
attr = SCA, HA, SA, NA, HP, SP, NP, AP, AA
stateno = 751
ignorehitPause = 1
;-----------------------------------------------------------------------

Despues de esto solo queda guardar todo y probarlo.

Deberia quedar mas o menos asi



Bien eso fue todo espero que les sirva

Y un saludo y un agradecimiento a Ex-Inferis por prestarme el codigo

Espero que lo entiendan y se ahi algo mal porfavor diganme.
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MensajeTema: Re: Tech Bonus (Parry Block) by Ex-Inferis   Sáb Ene 30 2010, 20:38

-Este código me servirá para un ataque en mi base de char open que en unos
días lanzaré para este foro...

-Gracias..
cheers

_________________
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martinvchubut
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MensajeTema: Re: Tech Bonus (Parry Block) by Ex-Inferis   Dom Jun 20 2010, 18:34

si quiero hacer parry en el aire como lo hago? ¿es el mismo codigo?
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MadkaT
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MensajeTema: Re: Tech Bonus (Parry Block) by Ex-Inferis   Dom Jun 20 2010, 23:04

Kreo k solo debes cambiar la fisica del golpe la por un golpe aereo, de resto no le veo distincion
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martinvchubut
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MensajeTema: Re: Tech Bonus (Parry Block) by Ex-Inferis   Miér Jun 23 2010, 18:08

MadkaT escribió:
Kreo k solo debes cambiar la fisica del golpe la por un golpe aereo, de resto no le veo distincion

gracias viejo! voy a probarlo.
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