Mugen-México III Rematch

Todo lo referente a este motor de peleas en 2d en españoll

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
carmorion
Jugador iniciado
Jugador iniciado

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Sáb Mar 27 2010, 11:43

espero proto a supremo akuma, cuanto crees q demorara?
_JK_
Jugador iniciado
Jugador iniciado

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Sáb Mar 27 2010, 11:50

Muy bueno el char, ojala en la escuela nos enseñes como lograrlo, hehehe, lo haras compatible con el mugen 1.0??

PD: Odio 4shared, no me dejaba bajar nada, tarde mucho Evil or Very Mad
shammahomega
Admin
Admin

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Sáb Mar 27 2010, 15:16

Citación :
espero proto a supremo akuma, cuanto crees q demorara?

-No lo se..tengo pensado otro trabajo mas bien en lanzar..pronto daré avances.

Citación :
Muy bueno el char, ojala en la escuela nos enseñes como lograrlo, hehehe, lo haras compatible con el mugen 1.0??
-Unos mensajes atrás el amigo ald puso que eliminar en la AI, para dejar compatible el char en mugen 1.0

Jugador iniciado

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Sáb Mar 27 2010, 17:29

UENO MEN IO SE K TIENES TAMBIEN UN GOUKEN KISIERA SABER SI AUN ES OPEN O NO THANK X TU RYU!!!
shammahomega
Admin
Admin

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Sáb Mar 27 2010, 17:33

-Gouken es un char que aun no a sido lanzado por mi,ay uno de un tal aragan lanzado en sprac,
pero el mio no sera lanzado pronto.ya que sera reprogramado de la "a" a la "z" en base a este Ryu.

-Y no creo que lo deje open,salvo su código.

Jugador iniciado

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Sáb Mar 27 2010, 17:34

UMMMMMMMM Q MAL EL NO COMPARTIR PERO Q SE LA A HACER ES TU DECISION DE TOAS MANERAS GRAGIAS X TU INFORMACION!!
leandro1412
Jugador básico
Jugador básico

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 00:06

Hola shamma Very Happy exelente trabajo de verdad, tuve que evaluarlo como un programador jajaja Very Happy posta que le pusiste muchisimas ganas.
ahora el feed:

Errores de programacion:

por ejemplo los flash blancos de fondo vos usas algo asi:

(estado 1100)

[State 1100, EnvColor 1]
type = EnvColor
triggerall =HITCOUNT && P2StateType !=L
trigger1 =TIME=8
value = 255,255,255
time =1
under = 1
ignorehitpause =1
persistent = 0

y dejas habilitado el hitcountpersist en el estado, o sea que si haces combo y estas en combo y el player si no conecta el golpe aun asi se va a notar el flash

por ejemplo vos en tus hitdef de ese estado la pausa mayor es de 22 no ? bueno el code para que no falle seria algo asi

[State 1100, EnvColor 1]
type = EnvColor
trigger1 = Movehit = 1
value = 255,255,255
time =1
under = 1
ignorehitpause =1
persistent = 22

fijate las dos que cambie yo lo uso asi y no falla, a parte de que se aplica a cualquier hitdef de ese estado.

Aca hay algo que me parecia un poco incomodo que es el tema de los pausetimes y velocityes en los golpes con respecto al corner push, solo se ve extraño pq no usas velocidades como las de kof y ryu no se aleja como deberia

hay una minima falla en el CMD con estos comandos

[command]
name = "Shinkuu_Shakunetsu_Hadouken_2"
command = ~Bd, D, BD, D, y
time = 25

[command]
name = "Shinkuu_Shakunetsu_Hadouken_1"
command = ~Bd, D, BD, D, x
time = 25

[Command]
name = "Shakunetsu_Hadouken_2"
command = ~BD,D, y
time = 15

[Command]
name = "Shakunetsu_Hadouken_1"
command = ~BD,D, x
time = 15

en vez de BD debe ser DB

Sugerencias:

Las velocidades del Walk con respecto al Run, el run apenas lo mueve al walk del ryu

vos usaste un Gethitvar(fall.recovertime) en mi caso uso un juego de IDs Razz es mas sencillo, por ejemplo

hitdef
-
-
ID = 17001

y en los estados de cambio (vos lo usas en los gethits yo en el -3) trigger1 = Gethitvar(ChainID) = 17001 es un ejemplo, a parte de que tambien podes usar el "%" para usar diferentes IDs y que se detecte la centena,decena o la unidad, por cada valor... pero el resultado es lo mismo XD don't worry

el code para evitar que un player pase a otro cuando esta caido usas el de CCI :S bah yo no lo uso pq modifica la velocidad, en algunos casos puede dar bug, recomiendo que sea uno mas directo, quizas con un width

las voces solo las voces de ryu tienen mucha ganancia y algunas se distorcionan te das cuenta al intante en el intro (StDef 192 anim 191)

Muchos comandos algunos pueden anularse, usando el mismo nombre pero comando diferente, un ejemplo los comandos para el dizzy recovery

si usas nivel para la IA en el switch por ejemplo var(59) = 10 en la IA te recomiendo que lo apliques asi se puede nivelar por ejemplo un random del primer changestate de tu IA

[State -1, Shin Shinkuu Shakunetsu,AI]
type = ChangeState
value = 3500
triggerall =var(59)
triggerall = power >= 2000
triggerall = random =[900,990]
triggerall = statetype != A
triggerall = stateno !=3500
triggerall = ctrl
triggerall = (statetype = S) || (statetype = C)
trigger1 = P2MoveType = A
trigger1 = P2bodydist X <=50

yo haria algo asi

triggerall = random <= Var(59)*8

es un ejemplo o sea que si la IA es menor el random tiene menos posibilidades de activarse en este caso es posible si el random es menor o igual a 8 por el nivel de IA, si esta al maximo seria 80 si esta al minimo seria 8, entendes mas o menos como es eso de la nivelacion?

Bueno para que lo sepas ninguno de los comentarios que hice arriba tienen interes de ofender son las cosas que yo considero que podrian mejorarse, un saludo y espero ver que sigas haciendo chars un abrazo dude!!
http://www.forosdz.com/foro/mugen/
shammahomega
Admin
Admin

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 02:27

-Con respecto al flahs en efecto me da ese bug,tomare tu opción a ver que tal.

-Lo velocitis y hitime de los hidef los corregiré en la actualización,aunque deliberadamente debo
decir que asi los deje.

-Veré lo de los comandos esos que dices,pero en lo personal a mi me funcionan de maravilla.

-Lo del caminar de Ryu..no te entiendo,explícamelo con manzanas o en buen español porque
no agarro la onda..jeje

-En cuanto a los "id" soy malo para usarlos lo intente pero no me resulto,por lo tanto use el
Gethitvar(fall.recovertime),creo que funciona o no?.

-Lo del player que no pase a las esquinas,pues que te puedo decir,allí intente varias cosas
como el "widht",pero no fue muy convincente el resultado,por lo tanto hice lo que tu ves allí,
quizás no sea la mejor programación,pero funciona.

-La voces se que a muchos no les gusto,pero ami si me funcionan y se oyen de maravilla,
es opcional si las cambio.

-No te entiendo lo de los comandos "recovery dizzy",dame una opción de mejorarlo. Wink

-En cuanto a la AI,soy malo para usar varias cosas,como esas que dices,que te parece
si me ayudas y haces una buena AI,para el char? Wink ,digo si tienes tiempo para echarme la mano,
ya que yo no entiendo mucho de símbolos y ecuaciones,jaja,soy malo para las matemáticas
las aborrezco desde chico..

-Y no te preocupes se tomar las criticas y sugerencias de quien vienen.. Wink

Moderador general

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 04:21

¿Se quejan por las voces? ¿Pues cómo las pusiste o qué?

P.D.: Aún no pruebo el char, por eso pregunto.

Satsui no Hadou ni Mezameta Igniz
http://desarrollonuevomundo.multiply.com/
themaztr
Jugador completo
Jugador completo

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 11:07

no es eso de seguro la gente busca todo en la mano tal como quisieran un ryo , pero tal como dijo shamma si quieren tenerlo a su gusto editenlo ustedes que para el esta bien asi no mas.. de mi parte le quedo bien ...ya si encuentro uno que otro bug lo reporto

saludos! =)
shammahomega
Admin
Admin

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 11:32

Citación :
¿Se quejan por las voces? ¿Pues cómo las pusiste o qué?[

-Las voces para mi están bien,es cierto que 1 o 2 sonidos no se escuchan bien
pero en general el 90% se escucha bien,el snd lo optimice lo mejor posible cosa
que en la mayoría de los chars dejan pasar eso por alto,dando un snd aveces asta de casi 10 mbs,
sin embargo se que puedo mejorar la calidad de la optimizacion del snd.

Citación :
no es eso de seguro la gente busca todo en la mano tal como quisieran un ryo

-Algunas personas piensan que no se aceptar las criticas o sugerencias a "mejorar" la
programación del personaje o corregir errores o fallas,y para nada, eh checado todos
los feedbacks en varios foros,y se que el 90% de varias cosas que dicen ay que
afinarlas mejor.

-Pero es muy distinto que digan:
uhh pus este Ryu es malo porque no es como el de capcom..
uhh este no sirve porque no lanza la bolita como yo quería..
uhh este Ryu esta mal porque es muy rápido y debe ser lento..
uhh este Ryu es lo peor porque no es estilo kof xl
fuchila este Ryu no es como el "original" del juego de chaos..
Es una m***** este char..porque no tiene el fondo kof2002 ulm...

-Para mi estos argumentos no es un feedback solo es una opinión de alguien que no le agrado tal cosa..nada que me aporte a mejorar o arreglar algo.

-Dicen que solo quiero que alaben mi trabajo,de antemano sabia que a mucha gente
no le gustaría y cualquier cosa que no les gustara ya iva a ser un mal trabajo..
pero mi idea era compartir este personaje para la comunidad mugen ,que bueno
que a mucha gente le gusto y a otros no,ni modo,no se puede dar gusto a cientos
de gentes al mismo tiempo..
Igniz
Moderador general
Moderador general

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 12:33

Ya por algo se lo decía Patronio al conde Lucanor. Wink

Al igual que otras formas de arte, no hace falta que a los demás les guste o no, mientras tú lo consideres de tu agrado.

shammahomega1 escribió:
en la mayoría de los chars dejan pasar eso por alto,dando un snd aveces asta de casi 10 mbs
Y eso es poco, he visto montones de Mikus y personajes de Touhou con archivos .snd de 30MB (en un caso, una Patchouli con uno de 50MB). Y ni qué decir de los .sff... y todo porque muchos no le aplican crop a las imágenes.

shammahomega
Admin
Admin

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 13:09

-Y si le agregas un desorden en los cns,un montón de ctrls clonados de
un mismo numero de estado..jeje.si quieres arreglar algo ya no sabes ni que ctrl
da el error pues tienen mas de 50 ctrls iguales con el mismo nombre en 20 estados.. Razz

-Y agrégale 50 vars..jaja,el uso indiscriminado de vars,carga tanto un char como no tienen idea.
-igual un desorden en los cns.
-agrégale un snd muy mal optimizado de mas de 5 mbs.
-y de paso un air con miles de cajas de colisión de ataque y de daño
-y de paso un sff mal optimizado sin recortar ...pa que les cuento...
Razz
Igniz
Moderador general
Moderador general

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 15:07

En resumen:

R. Yamazaki
Jugador iniciado
Jugador iniciado

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 19:43

Igniz escribió:
En resumen:

jeje, no ma... casi casi es un saludo (o taunt), muy buena imagen Twisted Evil
leandro1412
Jugador básico
Jugador básico

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 20:08

themaztr escribió:
no es eso de seguro la gente busca todo en la mano tal como quisieran un ryo , pero tal como dijo shamma si quieren tenerlo a su gusto editenlo ustedes que para el esta bien asi no mas.. de mi parte le quedo bien ...ya si encuentro uno que otro bug lo reporto

saludos! =)

voy a tratar de ser un poco mas claro, si vos te fijas en lo que es el sistema kof ,no SNK en general solo kof, vas a entender a lo que me refiero con el tema de las velocidades, y los corner pushs.

PD: Razz shamma hizo un RYU no un ryo jajaj bounce

ahora para shamma.

me refiero a la relacion entre "velocidad del walk con respecto al run" no digo que sean proporcionales pero por ejemplo digamos que el run es el doble del wal por una forma de decir, en el ryu el walk es casi un 80% del run, con bajarle un poco la velocidades del walk iria bien, o aumentarle la del run, pero si aumentas esta ultima los del jump se verian diferentes.

en cuanto a los hittimes y hitvelocityes, entiendo perfectamente que fueron a tu criterio no te preocupes pero te confirmo que no son kof tampoco los que uso y tampoco los que usa vans o cualquier otro, pero nosotros nos aproximamos en mi caso redondeo XD

es cierto el code del gethitvar(fallrecovertime anda perfecto, como te dije eran sugerencias

de enserio no te convencio el width?? que raro... si es cierto funciona el code de CCI pero en mi caso por ejemplo si uso eso quizas algun trigger para ciertos golpes aereos no funcionan. (PD no es una generalidad)

no hablamos con respecto a que no funcionen o el tamaño del snd, como yo te lo aclare se escuchan como con mucha ganancia, mira en mis chars uso:
24000 HZ - 16 Bits - Mono
y hasta ahora n0 suenen demasiado fuerte ni demasiado despacio. de ultima si queres que se escuche mas fuerte aumentale un poco el volumen del char pero los wavs deberian quedar sin ganancia

por ejemplo vos usas de comandos

recovery_1
aaaaaaa

recovery_2
bbbbbb

recovery_2
ccccccc

un ejemplo fue el anterior yo me refiero a que ahorres comandos, por ejemplo

recovery_1
aaaaaaa

recovery_1
bbbbbb

recovery_1
ccccccc

funciona igual que el anterior pero en este caso te ahorras dos comandos.

okas despues cuando hagas una update si me hago unas horitas libres en la semana le hago algo no va a quedar PFFF :S pero seguro le gana al KFM de elecbyte cheers cheers

no de hecho era la primera vez que te criticaba algo o te daba sugerencia, a varios amigos no les gusta escuchar que le digan, podes cambiar esto, podes hacer esto, o esto te tira error XD es como si los ofendieras por eso te confirmaba eso.
shammahomega
Admin
Admin

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Dom Mar 28 2010, 20:18

-Ok leandro ya entendí..todo lo demás..que no te había entendido..Wink

-Y no te preocupes agradezco tu feedback..ya que en efecto se que esa es la intención
ayudar a mejorar este humilde trabajo.

-Y te tomare la palabra en cuanto lo actualice te lo paso..para que me apoyes con la AI,
y algún otro detalle que se me escape para mejorarlo.

-Gracias y saludos.
leandro1412
Jugador básico
Jugador básico

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Lun Mar 29 2010, 23:10

ok no problem cualquier cosa me avisas, ya tenes mi correo. por desgracia solo me aparezco los fines de semana XD me conecte ahora para revisar unas cosas sobre un laburo del cual estoy esperando repsuesta y bue mientras espero me dedico al vicio XD jajaja
shammahomega
Admin
Admin

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Mar Mar 30 2010, 10:24

-Un videito para la gente..lo encontré en el youtube..jeje
Razz
R. Yamazaki
Jugador iniciado
Jugador iniciado

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Miér Mar 31 2010, 10:55

shammahomega1 escribió:

-Un videito para la gente..lo encontré en el youtube..jeje
Razz

y es tuyo el video o te lo pasaron?, porque el char es muy bueno en si, pero quien lo controla no lo luce como debe de ser... Evil or Very Mad
shammahomega
Admin
Admin

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Miér Mar 31 2010, 11:04

-Lo "encontré" en youtube,no es mio.
-Pues si, el chavo no conoce los combos que tiene el personaje,luego haré una lista de los combos "destructores del Ryu", pero se le agradece el vídeo.
Wink
crisaegrim
Jugador básico
Jugador básico

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   Jue Abr 15 2010, 18:59

Very Happy

New char!!!!

A matar mas chars Very Happy

Saludos!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí   

RYU ver-1.0 por shammahomega1-decargalo aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3