bueno en este mes cumplo 1 año con mugen como creador so decidi lanzar un uptaded en mi primera stage con todo los trucos que aprendi de mugen durante mi recorrido
+ unas abilidates que tuve que aprender yo para restaurar limpiar imagenes
la idea de hacer stages de imagenes en youtube o dvds no fue muy bienvenida el año anterior cuando empeze pero aun asi aqui estoy espero este año enontrar algo de info. sobre crear chars de alquien que a hecho no de def.files o tal vez edits pa traer unos buenos personajes de series de anime al mugen
de mi seleccion claro lol
info sobre la stage
la stage se llama ahora rosario+vampire capu.2 ... 2 siento mi segundo intento en esta stage lol
low res si decidi dejarla asi pense serie bueno hi-res pero asi es mejor pa kof chars .
original de la serie de anime = asi es la imagen en de la serie 1 primera temporada
anime opening ? = asi es pueden ver a moka como empezo la 2 temporada en su bici pasando + patsu se ve
audio = tuve que mix 2 rolas una va en el opening que no es mucho pero se notara la dif. de la rola del stage
musica original del anime = sip
animaciones = sip muchas varias imagenes tuve que poner va el opening asegurar no tuvieraran demasiado perdida de color
color lost = la limpie y edit y corte hasta el 92% reataurar
el cielo tuve que hacerlo por que se me perdio el cielo que use cuando lanza esta stage el año anterior lol
extras = muchas no solamente de la serie veran si no otros elementos unos hice yo mismo pa darle algo extra humor como veran
bueno aqui dejo una imagen+ youtube

el link pa el download esta en mi pagina que solamente es pa tener mis stages
mayoria lol
][url=http://davidlinkanimestages.webs.com/index.htm]
next stage uptaded va ser mi bagemonotari stage y lanzare una nueva de soul eater llamada shinigamis room