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 Explods y Pausetime

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Cozerla
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MensajeTema: Explods y Pausetime   Lun Feb 01 2010, 19:27

Hola [sarcasmo]Use el buscador y al parecer no hay otro tema parecido[/sarcasmo]

asi que les pregunto:

tengo este code:

; Initialize (at the start of the round)
[Statedef 5900]
type = S

[State 5900, rounds]
type = Explod
trigger1 = 1
anim = F110
pos = 0,0

removetime = -2
postype = left
bindtime = -1
ontop = 1
ownpal = 1

]State 9806, Freeze EveryThing]
type = Pause
trigger1 = 1
time = 80
movetime = 10


[State 5900, In Intro]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = Intro

[State 5900]
type = Envcolor
trigger1 = time = 0
value = 248,248,248;white
time = 5
under = 0

[State 5900, Hide FG]
type = AssertSpecial
trigger1 = time = 0
flag = noFG

[State 5900, Fade Out]
type = Explod
trigger1 = time = 5
trigger1 = numexplod(5900) = 0
ID = 5900
anim = F125
pos = 0,0
removetime = -2
postype = left
bindtime = -1
ontop = 1
ownpal = 1


[State 5900, 1]
type = ChangeState
trigger1 = time = 5
value = 5910

;---------------------------------------------------------------------------
; Initialize (Round display)
[Statedef 5910]
type = S

[State 5910, In Intro]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = Intro

[State 5910, Intro]
type = ChangeState
trigger1 = roundno = 1
value = 190

[State 5910, Intro]
type = ChangeState
trigger1 = roundno > 1
trigger1 = time >= 90
value = 0


y mi duda es la siguente

con el pausetime (amarillo) congelo para que no comienzen el intro pero quiero poner los carteles de rounds parecido al de kof 99

pero estos carteles salen despues de que termina el pause time, y yo quiero que salgan durante el pause time, el explod lo puse antes del pausetime

Fade

mmm va muy rapido

Rounds
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Explods y Pausetime   Miér Feb 03 2010, 00:09

ok entiendo tu idea, bueno mira... lo recomendable es programar un helper y en el changestate anulas el cambio de estado si existe ese helper, por ejemplo creo un helper y dentro de este pongo los explods necesarios, y en el changestate del 5900 seria algo como


[State 5910, Intro]
type = ChangeState
triggerall = !Numhelper(90001)
trigger1 = roundno = 1
value = 190

suponiendo que el ID del helper es 90001, te explico un poco mas como funciona esto.... vos llamas a este helper al principio del estado 5900 (trigger1 = !Time ) y mientras este activo este helper no se te permite cambiar al estado del intro.

en el helper deberias poner un code algo asi para que desaparezca asi el code funciona

[State 0, DestroySelf]
type = DestroySelf
trigger1 = !Numexplod(1) && !Numexplod(2)
ignorehitpause = 1


suponiendo que el ID 1 es para el fadein que tiene el 99 y el ID 2 es para el fight.
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Cozerla
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MensajeTema: Re: Explods y Pausetime   Jue Feb 04 2010, 14:02

aaa si entiendo, lo intentare.

Edit

Oks ya me quedo,

arigato gosaimasu
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Cozerla
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MensajeTema: Re: Explods y Pausetime   Sáb Feb 06 2010, 21:10

Aaa Que bueno que no han Cerrado el Post,

Tengo otra duda relacionado con lo mismo

Bueno Ahora Tengo este Code

Y lo que pasa es que Los Explods de Las Caras (en Verde) no funciona el del P1, pero solo si se batalla contra un char que usa el mismo common1, porque probe con otro y si funciona.

aca el code

Spoiler:
 
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leandro1412
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MensajeTema: Re: Explods y Pausetime   Mar Feb 09 2010, 11:58

disculpa no entendi tu duda...

pero creo que por lo que entendi queres que se vean las faces del player como custom, bueno, te recomiendo que los programes en el statedef -2 o -3 o dentro de un helper, no en el 5900, ese estado es para el inicio de round.... a menos que quieras hacer las faces del VS, en todo caso seguiria siendo necesario que lo programes dentro del helper que creaste.
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